y tenes que tener suerte
si el spray no te deja ver nada terminas corriendo a ciegas o dejas que se escape el de adelante o terminas en los carteles tarde o temprano
y tenes que tener suerte
si el spray no te deja ver nada terminas corriendo a ciegas o dejas que se escape el de adelante o terminas en los carteles tarde o temprano
Si pasa eso lo más probable es que suspendan la carrera hasta que pare la lluvia.
Vi en varios lugares, que pronostican lluvias desde el jueves, faltan 10 días y no se si aciertan.
Si hay pronóstico de lluvia,le va ser difícil configurar el auto,más aún habiendo Sprint.
Veremos cómo sigue el pronóstico , que va ser fundamental..
Lo umita que está la brasilera ésta de la academia Ferrari, un hembron
https://www.instagram.com/aurelianobels16/
Me preocupa más que el quilombo actual salga de Río de Janeiro, no está tan lejos San Pablo
ojala no cancelen el gp por esa cagada, practicamente matarian las posibilidades de verstappen.
Falta semana y media, si no controlan la situacion Brasil ya estaria a esa altura en un estado de sitio.
No pasa mas de 3 o 4 dias y se termina todo, la policia militar los va a hacer mierda a todos.
Los nenes colapa lo están bardeando a Colapinto por cortarle el rostro a Puente, se le re nota a Franco que no se lo banca, todas las notas que le hace son re incómodas, el otro boludo se pasa de confianza y al propio Colapinto le da cringe lo del rebelate nene
Que tipo pelotudo, el Ariel Rodriguez del automovilismo
estaba viendo el resumen del año pasado
el spray no fue tanto problema pero se cagan chocando igual, muchos despistes
norris y lando se mandaron cagadas y terminaron 6-7
ideal una carrera asi para max, incluso un hamilton que esta siendo un desastre podria terminar arriba de los mclaren en condiciones de lluvia
yo tambien lo vi, es impresionante como de la nada se mandaban un trompo y perdian el auto.
Lo que note es que nunca se hace el caminito seco que se hace en otras pistas cuando llueve a medida que pasan los autos, quizas sea por la cantidad de elevaciones y peraltes que tiene que hay por todo el circuito que vuelven a mojar la pista.
con caminito seco me refiero a esto(silvertone2025), hamilton esta llendo por lo mojado y gasli por el seco, la cantidad de spray que se levanta demuestra que hay mucha agua por fuera de la trazada.
En cambio en brasil, van por donde pueden no se hace nunca un camino seco, entonces en cualquier momento pierden el auto.
si le hacen un contrato de 1 año son unos hijos de puta estos de Alpine
Mientras el lío sea solo en Rio no creo que la suspendan
Las carreras con lluvia de este año (Australia y Silverstone) no fueron NADA comparado al diluvio que cayó el año pasado en Interlagos. Y así y todo los rookies hicieron un desastre. Para Alpine es la única chance de hacer algo, gloria o paredón
Tiene que festejar si le hacen por un año, yo estoy viendo que le hacen por 8 carreras similar a lo de Doohan.
Por ahí es Colapinto el que no quiere más de un año, pensando que en 2027 puede abrirse un lugar en Williams.
ummm no creo
en Alpine dicen que esta a nivel de Gasly, porque motivo no vas a asegurarte un piloto que fuiste a buscar y le hiciste un contrato con la escuderia por varias temporadas?
a Franco no le sirve tampoco estar rindiendo examen todo el tiempo, el dijo que es estresante correr sabiendo que no esta seguro en su butaca, es una presion extra.
obvio 1 año es mejor que 8 carreras pero creo que ambas partes apuntan a un plazo mas largo, pero bueno hay que esperar que termina pasando.
Con la papota de guita atrás ni creo…..A Galperin le sacaran unos mangos mas y no te olvides de YPF-ENI…