Formula 1 (parte 2)

ayer zafo Gasly de otra humillacion de Franco
primero cuando con las duras lo iba a pasar lo hacen entrar a boxes para “protegerlo”
y despues cuando le recorto 22 seg y en la vuelta 69 lo tenia a tiro aparecio ese milagrosa bandera azul y posterior safety car porque se venia otra empomada epica y llantos del franchute

mas alla que en la clasificacion final no se vio reflejada la empomada quedo evidenciado que se lo volvio a culear :laughing: :clap:t2:

3 Me gusta

por media vuelta de VSC?

Podrian haber sancionado a Verstappen si querian eso, que se la paso fuera de pista. Pero no paso, incluso sancionaron a Hamilton pero a Llorapen no.

porque no te gusta, por eso va a ser el peor?

Es el mejor cierre de temporada en años, desde el campeonato que verstappen le roba a hamilton que no hay uno tan cerca. Todas las temporadas posteriores que gano Verstappen fueron el embole mas grande que recuerde. Recien el año pasado mejoro cuando se acerco MCL.

Cualquier que gane va a ser un gran campeon

1 me gusta

Igual creo que si Franco cambaia gomas 5 vueltas antes, hubiera llegado al final arrastrándose como Gasly.

1 me gusta

porque piastri y lando cometieron errores graves para un piloto campeon teniendo el mejor auto lejos la mayoria del año

ves a max y es un milagro que siga teniendo chances con el auto que tiene

esta claro que es el mejor piloto de la categoria por lejos el holandes. Seguramente el mejor que vi de los 90 para aca

si en vez de tener el 3er-4to mejor auto la mayoria del año tenia el 2do se lo llevaba max

Max tuvo sus errores graves tambien. Pasa que como es el, desvian la culpa para otro lado. Cuando es Norris es siempre porque es un boludo

Que auto tiene? No esta manejando el alpine eh. Es el mejor piloto, pero no deja de tener errores pelotudos.

Ni tampoco tiene el 3/4to auto. Es otra de las exageraciones que usan para inflarlo. Depende mucho del circuito y el setup que usen. Ha tenido el mejor auto en varias carreras, y en otras el 3/4to auto. No ganas Baku de la manera que gano teniendo el 3/4to auto.

6 Me gusta

Ya andan diciendo que el fin de semana de Brasil llueve los tres días seguidos, 80% de probabilidad.

1 me gusta

esta 4to red bull en constructores y si bien sabemos que no es tan malo como el piloto 2 tampoco es tan bueno como lo que le saca max

y antonielli y hamilton estan tambien en un nivel muy bajo como el piloto dos de red bull

es logico que max se va a mandar cagadas si tiene que ir al limite. No te podes mandar cagadas si estas con un auto un medio segundo mas rapido por vuelta como tuvieron los mclaren la mayoria del año o max los años anteriores

por algo el campeonato no esta terminado para max. Lo revivieron los otros

1 me gusta

mejor se ve mas la mano del piloto y pueden quedar abajo los mclaren

1 me gusta

en brasil llueve muy seguido en estas fechas, es la carrera del calendario que mas posibilidades de lluvia tiene.

que yo me acuerde llovió en brasil en 2008,2010,2012,2016,2024, encima el tema que es una písta re complicada cuando llueve porque hay zonas donde se junta mucha agua.

1 me gusta

si, en la salida de la S de Senna siempre se patina alguno

en el inicio de recta en subida en traccion se patinan y al final de recta se la pueden poner como colapinto el año pasado.

1 me gusta

la que puede pasar tambien es que se revele piastri, y le tire el auto a lando a matar o morir como hacían Max y Hamilton en 2021 para ver si lo puede dejar KO una carrera, tambien si hace eso y cagan abandandonando y Verstappen puede volver a tener chances.

Pero no se si le da la sangre a piastri para mandarse una asi, no lo veo como max y lewis que se nota que ni agancho ceden si se tienen que chocar se chocan.

1 me gusta

Si llueve encima nadie quiere colocar las full wet, entonces se la van a poner mas de la mitad de los equipos, Colapinto tiene que bajarse y empujar el auto ya que no hay mucha diferencia de velocidad y asi capaz haga como Gasly el año pasado.

5 Me gusta

Se repite interlagos 2024? Dejame soñar jaja, mato por el podio de Alpine y victoria de Max

6 Me gusta

Espectacular lo de Max teniendo el 4to auto de la parrilla. Cuando sos el mejor no hay con que darle. No pueden darle ni un cm los nenes mclata porque se los come vivos.

1 me gusta

La única forma de que puntúe este Alpine es justamente Brasil….igual que el año pasado

1 me gusta

lo bueno que mexico es una anomalia de pista por la altura que tiene, por mas que mclaren estuvo dominante no significa que va a estarlo en las carreras que siguen.

El año pasado gano ferrari en mexico, y ferrari ni aganchos tenia mejor auto que redbull y mclaren. Y en la era hibrida donde dominaba mercedes, ganaba redbull en mexico.

Ni a ganchos es el 4° mejor auto, hoy por hoy sería el segundo de no ser porque cada piloto 2 les rinde peor que un Rookie hace años. Lo que sí tiene el RB es que parece ajustado a imagen y semejanza de Max, todo lo opuesto al RB Visa que es bastante más manejable.

1 me gusta

dificil que se repita lo del año pasado porque los Alpine el año pasado era 6 decimas mas rapido que ahora

involuciono totalmente ese auto mientras los demas evolucionaron

5 Me gusta

igual si hay mucho diluvio no depende de que el auto sea bueno, depende mas de que el equipo se arriesgue a poner una configuracion de mojado en quali apostando a que en la carrera llueva.

tambien una buena estrategia, y que el piloto sea bueno en lluvia.

1 me gusta