Formula 1 (parte 2)

hay que ver que pasa ahora. Hasta hace un par de carreras era espectador de lujo. Hace 2 que se le presentó el “y si si?” y ahora si depende de él. Ahora es el puntero y candidato, a ver como lo lleva.

1 me gusta

La única chance es que Max gane las cuatro carreras que quedan, los dos sprints, yque un quilombo en McLaren y no sepan a quien apoyar y terminen repartiéndose segundos y terceros. O que se la pongan.

Max si gana todo lo que queda: 437
Norris si hace p2: 443

Está en las manos de Tsunoda el 5to mundial de Max.

es lamentable cómo lo benifician al maricon de Blando… desde Mcclaren q le hace paradas lentas a Pistri… hasta la FIA q tira un virtual cuando Pistri y Max estan por adelantar..

bien abucheado y ojala se la pegue eb la proxima

3 Me gusta

hay video de que paso con el hijo de mil putas de Sainz? hasta ahora no puede ver nada

1 me gusta

Leí que se quedó sin frenos y se le paró o detuvo el auto eñ un lugar que no molestaba….pero la FÍA arruinó un final emocinanbte para proteger al blando

1 me gusta

Que buena carrera hoy, pense que iba a ser muy aburrida y hubo muchas peleas arriba hasta el final.

Parrafo aparte los Alpine, no deberian ni presentar el auto en las ultimas carreras, Sainz penalizo, entro tres veces por boxes y asi y todo salia adelante de los Alpine, si no se rompia terminaba arriba de ellos.

No califican ni de carretas ya, pasaron los Minardi y dijeron que no pueden ser tan lentos.

6 Me gusta

Es increíble como evolucionan los coches en la temporada y como quedan en evidencia los que siguen con la plataforma de ún año

1 me gusta

Miren por la pelotudez que pusieron el VSC, Sainz ya se había salido del circuito. Toda de la FIA.

2 Me gusta

quieren a blando norris campeon

y mclaren tambien

1 me gusta

debe ser el peor campeon desde button si gana el titulo

y piastri que estaba teniendo una temporada muy prolija la viene cagando todos los fines de semana

ninguno quedara en la historia como un gran campeon si siguen en este nivel

3 Me gusta

ojala llueva en brasil, la unica esperanza para verstappen.

3 Me gusta

Es muy buen piloto Bearman, de aca 2-3 años vuelve a Ferrari seguramente

4 Me gusta

Honestamente estoy con Russell, no pueden ir todos al pasto como si estuvieran jugando al Sega y después acomodarse así a lo chanta en cualquier posición.

El que va por la pista tiene que tener algùn beneficio

6 Me gusta

previsiones tempranas de clima en brasil

Viernes (07/11):

:cloud_with_rain: - 85%

:thermometer: - 15°-21°

Sábado (08/11):

:cloud_with_rain: - 81%

:thermometer: - 15°-21°

Domingo (08/11):

:cloud_with_rain: - 84%

16°-20°

4 Me gusta

me resulto raro lo de max que se va a la merda y vuelve 3ero o 4to

que sentido tiene errarle por tanto si no vas a perder nada??

si le dieron 10 segundos a hamilton con toda logica dale algunos o que devuelve 3-5 posiciones

una cosa es irte asi cuando no tenes nadie alrededor y otra en la largada que estan todos pegados

4 Me gusta

Soy el único que me la juego por Lando???

Lo veo entero, mucho más firme que Piastri que se cae a pedazos. Y ahora siendo puntero Mclaren lo va a tener que cuidar como a un piloto1.

Verstappen le va a disminuir la diferencia pero no le va a dar para pasarlo.

1 me gusta

la unica chance es que ferrari siga metiendose en el medio

le falto un mes a max

eso o la carrera que perdio todo por calenton

con 2 o 3 carreras mas ganaba el campeonato tranquilo. Hoy ya se noto que esta desesperado de entrada

2 Me gusta

Si Verstappen no descuenta en Brasil ya está. Tiene que esperar que se venga una tormenta como la del año pasado y Lando haga una Landeada (igualmente está corriendo muy bien y sin equivocarse, ayer largó perfecto)

Lo que dicen es que desde que ganaron constructores McLaren dejó de pasar data entre los garages, parece que Piastri miraba mucho la telemetría de Norris y ahora se le cortó, ayer fue raro que en plena carrera a Lando le preguntaron sobre que neumático le parecía mejor “to help the other side”, rarisimo que le pregunten como mejorar al tipo contra el que compite.

Un periodista tiró que Piastri se va a Aston Martin (calculo que en el 2027, si se va ahora se arma un quilombo de butacas otra vez)

Pd: a Colapinto le tenían que poner goma blanda 5 vueltas antes pero esperaron para que no le de el tiempo de pasarlo al francés, e igual lo alcanzó, si no era por el VSC se venía otro quilombo. Ya en el primer stint cuando con la goma dura se le puso a nada el ingeniero meta repetirle “aguanta franco que Gasly ya entra a boxes”

2 Me gusta