Formula 1 (parte 2)

infernal lo de verstappen, como lo cagaron

1 me gusta

Ni la actc te termina una carrera así mamita

1 me gusta

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CONCHA DE TU MADRE SAINZ GALLEGO DE MIERDAAAAAAAAAAAAA MORlTE WILLIAMS

4 Me gusta

La re concha de tu madre gallego del orto

2 Me gusta

No mostraron un choto de que hizo el pajero de Sainz

2 Me gusta

dejate de joder, era epico

2 Me gusta

Deja el auto en una esquina y hacete el pelotudo

Quedaba el campeonato mucho más lindo. Que Fia de mierda les importa que gane un británico por sobre el show

Háganse coger hijos de puta

7 Me gusta

Sainz es un hijo de mil putas. Es igual o mas pelotudo que Stroll, siempre una se manda el forro

Sainz le acaba de quitar la quinta a Max

1 me gusta

tranquilo que en interlagos doma

1 me gusta

Cualquier categoría del mundo te agrega 2 vueltas más pero acá no, los putitos te la terminan así liquidando toda la emoción, como están matando al automovilismo

5 Me gusta

Que deporte injusto boludo. Debe ser la mejor performance de un piloto en vaya uno a saber cuantos años de F1 y está más cerca de quedar 4to que de pelear el campeonato

Y encima el que va primero no es ni top 10 de pilotos de la parrilla

4 Me gusta

Ojalá el cartel lo agarre a Sainz y aparezca su cabeza a 50km de distancia del cuerpo.

3 Me gusta

sigo re caliente

2 Me gusta

Con esto de recién queda clarito que el pirata blandito norris tiene que salir campeón

2 Me gusta

Bien echado de Ferrari estuvo

3 Me gusta

P1) Norris - 357

P2) Piasrri - 356

P3) Verstappen - 321

2 Me gusta

Gana Norris y me mato, me mato loco. Igual confio en que alguna se va a mandar, se lo va a comer la presión de lo puto que es.

1 me gusta

Que asco lo que hicieron con Franco más de 15 vueltas perdiendo 1seg x vuelta todo para que cuando pare Gasly esté delante.. está durmiendo con el enemigo.

Párrafo aparte carreron!!! México entretiene el circuito es muy bueno.

6 Me gusta

Pierre Gasly felicita a Bearman por su resultado