Formula 1 (parte 2)

Lo sancionan por una bandera amarilla que nunca existió en el horario del documento oficial (15:38) y la telemetría demuestra que fueron varios los pilotos que en el mismo sector iban a más velocidad de Franco


lo mismo de siempre con la fia, si no tenés la bandera inglesa en el documento te van a dormir

5 Me gusta

Le van a cobrar a Briatore lo de Mónaco

Que lindo sería que Hamilton pueda pelear el campeonato, tienen que aprovechar las carreras de mucho calor dónde siempre el Mercedes la pasa mal

7 Me gusta

Además ún poco excesiva la penalización…

3 Me gusta

si, normalmente es una penalización de 5 segundos, a franco le dieron 10 y prisión perpetua

4 Me gusta

Cómo se maneja la maFIA no lo hace ni chiqui tapia en la ligarcha polentina

6 Me gusta

A Kimi le apagó el auto Toto por casi chocar a George, sin pruebas ni dudas

2 Me gusta

Que falopa Williams este año.. todo bien con el tío Vowles, parece buen tipo. Pero la escudería hace un paso para adelante y dos para atras cada temporada.

Haas tambien muy falopa, antes estaban en el mix del medio, ahora parece como que la distancia con Alpine y RB Racing es medio insalvable.

4 Me gusta

Toto ya declaro que a partir de ahora, viendo que ferrari esta tan cerca, van a haber ordenes de equipo entre antonelli y russell.

A si que cago russell, antonelli es el que tiene mas de 50 pts de diferencia con russell, ahora a jorgito lo van a usar para frenar a hamilton.

6 Me gusta

Hay kilombo en gallegolandia, alonso se peleo con el canal que transmite la f1 ahi, y no esta dando declaraciones, y cuando las da solo bardea.

Supuestamente viene a raiz de que el conductor Antonio Lobato dio a entender que en algunas acciones en pista del año pasado alonso y sainz tenia razón sainz, ahi el alonso se calentó con la transmisión y de paso también con sainz jajaj y el drama fue escalando…

ahora danz esta por echar a lobato y algunos integrantes mas, solo para contentar a alonso.

Lo chistoso que ahora el canal/pagina SoyMotor(que es parte del grupo que se peleo con alonso) antes era PROAlonsista y ahora esta a full alabando a Hamilton en los videos, cosa que un año atras le tiraban tierra para ya jubilarlo.

Es increible lo conflictivo que es alonso, se pelea contra sus propios medios que siempre lo bancaron, solo por celos de sainz que es solo un piloto de relleno en la f1.

4 Me gusta

tiene logica russell es menos piloto que kimi

van 7-8 carreras y en todas va mas rapido el tano

es impresionante como una vez que lo libero russell en dos vueltas le saco dos segundos hasta que se le quedo el auto

y antes le llevaba como 10 segundos o mas y en nada le recorto esa diferencia hasta que sacaron al ingles de pista para que no lo retrase mas

al revez creo que no paso nunca algo asi

el lobato ese es amarillista??

si le rompen los huevos esta bien pero en la f1 los veo bastante pollera de los pilotos

quizas porque son tan pocos que si no les chupas la japi como hacen puente y tantos otros no te dan una nota ni en pedo

1 me gusta

el presidente de la fia, mohammed ben sulayem, visitará el galvez a finales de agosto, aprovechando su visita al país debido a un congreso de la fia organizado por el automóvil club argentino

tiene muy buena relación con mauricio macri

3 Me gusta

No pensé que en DAZN eran tan chupaculos de Alonso, ni puente con el nene es tan fanboy de un piloto

2 Me gusta

Mas sabiendo que la proxima carrera ya ferrari mete mejoras al motor

3 Me gusta

me salio un video de todos los choques y cruces entre rosberg y hamilton

toto no puede pasar por lo mismo otra vez

si tenes el mejor auto tienen que traerlo sano y acatar las ordenes de equipo

si russell quiere ser el 1 tiene que recuperar la diferencia en pista como hizo lando el año pasado

concentrate clasifica TODAS las carreras adelante y no especules

estaba 10 segundos adelante de kimi y preguntaba por el otro. Flaco estas primero con pista limpia cerra el orto y da los mejores tiempos

3 Me gusta

Ya quiero ver como reacciona russell cuando le llegue la primera orden de equipo, lo que va a llorar con la prensa, el tema tambien si llora con la prensa como siempre hace, toto le va a poner los puntos mas fuerte.

igual creo que norris y piastri era mas parejo, al inicio de temporada lando se mandaba sus cagadas pero el ritmo estaba ahi, russell cagadas no se manda pero no tiene la velocidad del tano.

Y ferrari esta despertando mas rapido de lo que desperto redbull el año pasado, y 40 pts no son nada en estos momentos no son nada, max remonto 105 puntos faltando 9 carreras. A si que creo que las ordenes de equipo van a aparecer si o si la próxima carrera.

3 Me gusta

aparte son 40 puntos con kimi ganando casi todas las carreras salvo esta que abandono

donde los que metan dobles podios sean ferrari ya es tarde para las ordenes de equipo

lo de no mandarse cagadas no lo veo como algo bueno

kimi se manda cagadas porque es rapido y arriesga, hamilton se las mandaba, max se las mandaba

si vas al limite a veces te la pones solo por boludo

le ha pasado a max que tenia una pole ganada creo que en monaco y termino chocando. Senna mismo una carrera en monaco iba comodo arrasando sin nadie que lo presione hasta que choco solo

ser el mas rapido implica pegarle a los pianitos o a las paredes en los callejeros muchas veces

Yo estoy suscripto a ese canal, y me hago pasar por gallego. Los viven descansando en comentarios, kjjjjjj.

2 Me gusta

Carlos Sainz: “Tengo una idea para la F1: correr dos carreras con cada uno de los coches de la parrilla durante la temporada”
“Entonces el piloto es parte de la F1, no es parte de un equipo, es un cliente que la Fórmula 1 contrata para llevar los coches”.
“Entonces yo tendría mi oportunidad de hacer dos carreras con Williams, dos con Mercedes, dos con Ferrari… Todos los pilotos tendríamos exactamente la misma oportunidad de ganar el Mundial”.
“Conseguirías desasociar por completo las marcas de los pilotos. y así tendrías un campeonato real de pilotos y un campeonato real de marcas”.

No siempre los gallegos, pero…

Sainz es de los pilotos con la realidad mas alterada que hay, el tipo habla como si tuviera 3 o 4 mundiales, hay entrevistas cuando recién inicia en la f1 que decía que era mejor que verstappen jajja

Llegara a ser como plantea el mundial, quedaria entre 10-14 masomenos, porque claramente hay 10 pilotos por lo menos mejores que el.

2 Me gusta