Lo sancionan por una bandera amarilla que nunca existió en el horario del documento oficial (15:38) y la telemetría demuestra que fueron varios los pilotos que en el mismo sector iban a más velocidad de Franco
Que falopa Williams este año.. todo bien con el tío Vowles, parece buen tipo. Pero la escudería hace un paso para adelante y dos para atras cada temporada.
Haas tambien muy falopa, antes estaban en el mix del medio, ahora parece como que la distancia con Alpine y RB Racing es medio insalvable.
Hay kilombo en gallegolandia, alonso se peleo con el canal que transmite la f1 ahi, y no esta dando declaraciones, y cuando las da solo bardea.
Supuestamente viene a raiz de que el conductor Antonio Lobato dio a entender que en algunas acciones en pista del año pasado alonso y sainz tenia razón sainz, ahi el alonso se calentó con la transmisión y de paso también con sainz jajaj y el drama fue escalando…
ahora danz esta por echar a lobato y algunos integrantes mas, solo para contentar a alonso.
Lo chistoso que ahora el canal/pagina SoyMotor(que es parte del grupo que se peleo con alonso) antes era PROAlonsista y ahora esta a full alabando a Hamilton en los videos, cosa que un año atras le tiraban tierra para ya jubilarlo.
Es increible lo conflictivo que es alonso, se pelea contra sus propios medios que siempre lo bancaron, solo por celos de sainz que es solo un piloto de relleno en la f1.
el presidente de la fia, mohammed ben sulayem, visitará el galvez a finales de agosto, aprovechando su visita al país debido a un congreso de la fia organizado por el automóvil club argentino
Ya quiero ver como reacciona russell cuando le llegue la primera orden de equipo, lo que va a llorar con la prensa, el tema tambien si llora con la prensa como siempre hace, toto le va a poner los puntos mas fuerte.
igual creo que norris y piastri era mas parejo, al inicio de temporada lando se mandaba sus cagadas pero el ritmo estaba ahi, russell cagadas no se manda pero no tiene la velocidad del tano.
Y ferrari esta despertando mas rapido de lo que desperto redbull el año pasado, y 40 pts no son nada en estos momentos no son nada, max remonto 105 puntos faltando 9 carreras. A si que creo que las ordenes de equipo van a aparecer si o si la próxima carrera.
aparte son 40 puntos con kimi ganando casi todas las carreras salvo esta que abandono
donde los que metan dobles podios sean ferrari ya es tarde para las ordenes de equipo
lo de no mandarse cagadas no lo veo como algo bueno
kimi se manda cagadas porque es rapido y arriesga, hamilton se las mandaba, max se las mandaba
si vas al limite a veces te la pones solo por boludo
le ha pasado a max que tenia una pole ganada creo que en monaco y termino chocando. Senna mismo una carrera en monaco iba comodo arrasando sin nadie que lo presione hasta que choco solo
ser el mas rapido implica pegarle a los pianitos o a las paredes en los callejeros muchas veces
Carlos Sainz: “Tengo una idea para la F1: correr dos carreras con cada uno de los coches de la parrilla durante la temporada”
“Entonces el piloto es parte de la F1, no es parte de un equipo, es un cliente que la Fórmula 1 contrata para llevar los coches”.
“Entonces yo tendría mi oportunidad de hacer dos carreras con Williams, dos con Mercedes, dos con Ferrari… Todos los pilotos tendríamos exactamente la misma oportunidad de ganar el Mundial”.
“Conseguirías desasociar por completo las marcas de los pilotos. y así tendrías un campeonato real de pilotos y un campeonato real de marcas”.
Sainz es de los pilotos con la realidad mas alterada que hay, el tipo habla como si tuviera 3 o 4 mundiales, hay entrevistas cuando recién inicia en la f1 que decía que era mejor que verstappen jajja
Llegara a ser como plantea el mundial, quedaria entre 10-14 masomenos, porque claramente hay 10 pilotos por lo menos mejores que el.