Formula 1 (parte 2)

para eso que corran todos con el mismo auto

como desarrollas un auto si no hay ningun piloto oficial

y aparte en dos carreras nadie se acostumbraria a como manejarlo

otro tema seria los circuitos tener un auto malo o bueno en circuitos donde podes pasar o no como en monaco no seria lo mismo

1 me gusta

no creo en ferrari no fue un mal paso

pero si andaria en mitad de tabla un poco arriba o un poco abajo

eso les convendria a los pilotos de las escuderias 10 11 mas que nada

igual es un pedo mental la f1 esta mas para mostrarse y es donde ferrari, mclaren, red bull y mercedes hacen marketing

nunca aceptarian una gilada asi. La f1 mueve guita primero por estas marcas que invierten mucho y 2do por tener a los mejores pilotos

imaginate un stroll o a ocon pilotando una ferrari es una verguenza

no es mal piloto, pero sigo creyendo que tiene la realidad alterada

luego de la victoria de hamilton tiro esto:

Sainz explica: “Ahora los resultados de Hamilton están en línea con los de la Scuderia Ferrari” “Creo que ambos poseemos un nivel muy alto de talento, pero con diferentes características de conducción. Algunos coches nos convienen, otros no”.

“La verdadera fortaleza de un piloto reside en su capacidad de adaptación y en llevar al límite cada monoplaza de Fórmula 1 que tenga a su disposición”

El tipo se compara con hamilton en talento y despues le tira un palo por no adaptarse el año anterior jajjaja

En opinion mia son masomenos 10 los que son mejores que el, Verstappen, Hamilton, Piastri, Norris, Antonelli, Alonso, Russell, Leclerc, Gasly, bueno me quede en 9.

1 me gusta

gasly de ahi perdio el nivel en una escuderia elite por no dar la talla

sainz lo perdio porque vino gente mejor

todavia recuerdo que le daban ordenes que acelere en RB y el tipo decia voy lo mas rapido que puedo

o sea no es un mal piloto tampoco pero es techo alto piso bajo

los pondria a la par en pilotos mediopelo con albon tambien y esos que te van a dar lo que el auto les permita y no mucho mas

Pasa que las situaciones son diferentes, a gasly lo subieron a redbull siendo un novato apenas tenia 1 temporada en tororoso y con un auto hecho para verstappen mucho no pudo hacer como la mayoria de compañeros de verstappen.

Sainz se hace 2 temporada con toro roso, en la primera se come una paliza de verstappen novato, se va a renault, pierde con hulkemberg, lo rajan de renault y safo que alonso se retiro y quedo como embajador de mclaren y pido que lo fichen.

Onda sainz tuvo la oportunidad de redimirse de el mal comienzo de sus primeros años, gasly nunca mas tuvo la oportunidad de correr en un buen auto, y aun asi el tipo mete podios con autos de media tabla cuando aparece la oportunidad.

2 Me gusta

mi top coincido bastante seria

max
hamilton-kimi (el tano mas potencial pero la verdad me sorprende el ritmo que tiene por mas que haga cagadas por momentos)

dos escalones abajo

russell-lando-leclerc

un escaloncito abajo piastri

en carrera creo que es donde se ve mas el ritmo que los 3 de arriba pueden poner tiempos rapidos o gestionar ruedas mejor. En cambio los otros quizas te meten buenos periodos pero no tienen un ritmo que vos digas son siempre consistentes

Mi top ordenado seria:

-Max - Ham - Kimi

-Norris

-(Russell - Piastri - Leclerc) estos están muy parejos

-Alonso - Gasly

-Perez - Sainz

Yo creo que sacando los 3 primeros, norris es el unico que debes en cuando muestra un plus de velocidad que russell, piastri y leclerc no tienen, el tema es la irregularidad que a veces tiene norris pero con el tiempo eso se esta corrigiendo.

1 me gusta

alonso ya ni lo cuento por edad y por estar en la peor escuderia

es dificil medir cuando no pueden hacer nada

pero claramente estaria entre los mejores por historia o en el peloton con russell leclerc lando si medimos el de ahora que debe ser un poco mas lento por un tema de edad mas que nada

cuando no hay auto es como cuando tienen un auto muy potente. Se hace complicado determinar

vettel por ejemplo nunca vas a saber que tan bueno era porque tuvo años con lejos el mejor auto y cuando no lo tuvo no era tan bueno

Meter a Antonelli en el podio por el nivel que está mostrando ahora me parece de mínima apresurado, mas que nada porque esta temporada Mercedes tiene un cohete y porque su comienzo no fue el mejor, casualmente cuando Mercedes no estaba en las primeras posiciones. Si creo que tiene mucho potencial y que puede llegar a estar ahi, pero primero tiene que demostrarlo.

Alonso salio en un videoclip de miranda grabado en monaco como tema oficial de la carrera de ciclismo de monaco-españa

3 Me gusta

puede ser es lo malo de que corran con diferentes autos

ahora ver como es consistentemente mas rapido que el resto siendo tan joven me parece una prueba suficiente. Russell con el mismo auto esta perdiendo todas las carreras y jorgito no estaba tan atras de hamilton en mercedes. De hecho creo que un año le gano

kimi lo veo bastante parecido a los inicios de max con la diferencia que max tardo bastante en tener el mejor auto y kimi al 2do año ya lo tiene

lo mas importante para mi es tener huevos para estirar frenadas en los adelantamientos (kimi lo tiene), ser rapido en qualy (lo tiene), tener buen ritmo de carrera (lo tiene)

yo tambien tenia muchas dudas por las cagadas e inexperiencia pero creo que crecio muchisimo este año. Hace un par de carreras lloraba por ganar o terminar en un podio y hoy ya tiene mentalidad de matador de no aceptar ser el 2 de russell

Kjjj pero si el Lobato ese es asqueroso como lo defiende a Alonso a capa y espada, está enamorado de el. No creo que se le ponga en contra tan fácil

1 me gusta

el kilombo lo armo alonso porque es un celoso, cuando sainz empezo a figurar con ferrari y lobato empezo a tirarle flores por ser español, ahi alonso se enojo.

Los ataques son de alonso a lobato no al revez, entonces alonso hace lo posible por sacarlo de danz.

SE MUEVEN FICHAS PARA EL 2027

Nikola Tsolov, protagonista del campeonato de la Fórmula 2, tendría todo cerrado para dar el salto a la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada.

El búlgaro, actualmente compitiendo con Campos Racing, habría acordado su llegada a Racing Bulls y su lugar esta ligado a lo que decida Max Verstappen.

En caso de que el piloto neerlandés siga junto al equipo de la bebida energética, Tsolov ocuparía el lugar de Liam Lawson. Por su parte, si Verstappen decide irse, habría más de una posibilidad para el joven de Bulgaria.

*Via SoyMotor
*
Me parece buen piloto el nikola tesla pero creo que no es el momento de dar el salto, lawson esta teniendo buena temporada

1 me gusta