ahora la pegaron en una estrategia los pizzeros y el ingeniero de hamilton se emociono
dejate de joder estas en la escuderia mas grande de todas y te emocionas porque ligaste un SC de cielo
salen campeones y muere de sobredosis el tano ese
ahora la pegaron en una estrategia los pizzeros y el ingeniero de hamilton se emociono
dejate de joder estas en la escuderia mas grande de todas y te emocionas porque ligaste un SC de cielo
salen campeones y muere de sobredosis el tano ese
Russell va a tener pesadillas con el bambino
tapenlo con diarios a leclerc
Grande negro, grande Ferrari! Si el auto de Antonelli no la quedaba, Russell se retiraba hoy mismo
También me gusta.
Leclerc hizo un harakiri? No ví casi nada
Me está faltando hernan (foto del chacho) que tras su fachada anti-verstappen escondía un hamiltonismo galopante.
Se fue del foro?
JAJAJAJAJAJA. Antonelli tiene que ir a Ferrari AYER.
No andan muy fiables los merchos últimamente eh. Si no es uno es el otro.
Que buena carrera loko.
Pensar que hace 15 años yo odiaba a Hamilton
Y hoy si bien no me cae bien, me puso feliz verlo ganar
Qué grande Lewis, y ojo que el Sir va a dar batalla si el auto lo acompaña.
Vamos !!
Y el negrito va, y si si?
Y lo penalizaron nomas
ah pero si es inglés siga siga
Encima si no lo dejaba pasar a Gasly igual el franchute terminaba 7mo pero el bostero sacaba un puntito mas.
Después de reclamar el P3 de Gasly no le van a dejar pasar una a Alpine. Aparte podrían haberlo solucionado solo con puntos de superlicencia y multa, o 5 segundos… pero no, tenían que darle 10 para hacer subir a Red Bull y Racing Bulls.
Otra cosa rara es que a Sainz por incumplir el procedimiento de largada, lo multaron con 5000 euros después de la carrera. Unos meses antes a Colapa lo castigaron por algo similar mandandolo 20 segundo a Boxes… sanciones inentendibles…
pierde posiciones hasta cuando termina la carrera el chonguito de briatore
Es vergonzoso lo que hace la FIA,no da ni para comentar…