Formula 1 (parte 2)

ahora la pegaron en una estrategia los pizzeros y el ingeniero de hamilton se emociono

dejate de joder estas en la escuderia mas grande de todas y te emocionas porque ligaste un SC de cielo

salen campeones y muere de sobredosis el tano ese

2 Me gusta

Russell va a tener pesadillas con el bambino

tapenlo con diarios a leclerc

1 me gusta

Grande negro, grande Ferrari! Si el auto de Antonelli no la quedaba, Russell se retiraba hoy mismo

1 me gusta

Al negro dámelo siempre

4 Me gusta

También me gusta.

Leclerc hizo un harakiri? No ví casi nada

Me está faltando hernan (foto del chacho) que tras su fachada anti-verstappen escondía un hamiltonismo galopante.

Se fue del foro?

JAJAJAJAJAJA. Antonelli tiene que ir a Ferrari AYER.

No andan muy fiables los merchos últimamente eh. Si no es uno es el otro.

1 me gusta

Que buena carrera loko.
Pensar que hace 15 años yo odiaba a Hamilton

Y hoy si bien no me cae bien, me puso feliz verlo ganar

2 Me gusta

12345

1 me gusta

Qué grande Lewis, y ojo que el Sir va a dar batalla si el auto lo acompaña.

Vamos !!

Y el negrito va, y si si?

1 me gusta

Y lo penalizaron nomas

8 Me gusta

ah pero si es inglés siga siga

7 Me gusta

Encima si no lo dejaba pasar a Gasly igual el franchute terminaba 7mo pero el bostero sacaba un puntito mas.

2 Me gusta

Después de reclamar el P3 de Gasly no le van a dejar pasar una a Alpine. Aparte podrían haberlo solucionado solo con puntos de superlicencia y multa, o 5 segundos… pero no, tenían que darle 10 para hacer subir a Red Bull y Racing Bulls.

Otra cosa rara es que a Sainz por incumplir el procedimiento de largada, lo multaron con 5000 euros después de la carrera. Unos meses antes a Colapa lo castigaron por algo similar mandandolo 20 segundo a Boxes… sanciones inentendibles…

6 Me gusta

pierde posiciones hasta cuando termina la carrera el chonguito de briatore

3 Me gusta

Es vergonzoso lo que hace la FIA,no da ni para comentar…

4 Me gusta

Estagiário da F1 en X: “ISSO AQUI É INACREDITÁVEL o motivo do abandono do Hulk foi uma brita, jogada pelo carro de Lawson, que acertou em cheio o botão de emergência que desativa o sistema de energia dos carros É MUITO AZAR KKKK https://t.co/JFNQcsPNGs” / X

2 Me gusta