Formula 1 (parte 2)

Volvió la cabra a reclamar su lugar y va por la octava

1 me gusta

Sáfo de penalizar Colapinto?

Hamilton cuando se ve en las primeras posiciones siempre se motiva y saca mínimo podio. Si está en mitad de tabla cangrejea para el fondo.

3 Me gusta

Que grande el negro, si sigue así se pone lindo el campeonato.

4 Me gusta

No podés no emocionarte con este tipazo de Lewis. Un campeón de la ostia. Ojalá se nos empiece a dar de estar arriba seguido así este Mundial es entretenido.

3 Me gusta

Cómo doma el negro, mientras el otro hace agua las últimas carreras

1 me gusta

Siempre la humildad del grone, que tipazo este Lewis.

aprende Charles la conchdetu..

5 Me gusta

Despues de la clasificacion si metian P10 y P11 era un milagro.

Lo que note es que por mas que sean una batata y no tengan buena aerodinamica no se rompieron nunca hasta hoy.

6 Me gusta

Pobre Kimi, toda la carrera atrás del verde de Jorgito. No tiene que respetarlo un carajo, que lo pase y punto. Kimi es el piloto que necesita Ferrari, lo van a terminar desperdiciando en Mercedes.

4 Me gusta

Los días más felices son los ferraristas

4 Me gusta

COLAPOINTS 8vo !!!:flexed_biceps::high_voltage:

Vamos Nene !!! :argentina::smiley:

6 Me gusta

70 años para que un piloto gane con Ferrari y Mercedes, siempre la vara del Chueco

4 Me gusta

Papá, que alegría, no estaba así desde los 2000s con el dominio absoluto del Kaiser. @Oscar @nachop91

2 Me gusta

le desenchufaron el joystick al chonguito de toto porque el campeonato se terminaba hoy

ya jubilen a russell esta claro que no le da para mas que ser el 2 de kimi

bien hamilton tuvo el culo del campeon

y viejardo y retirado es mucho mas que leclerc que por lo menos hizo una buena carrera hasta que se le cago el auto

quizas tenga que aceptar que tiene que chocar menos y quizas no lo deja a banda el auto en carrera

3 Me gusta

La supremacía del Reino Unido

Me gustaria un campeonato mas de Hamilton, es el que mejor se adapto a los cambios de los pilotos viejos.

Aunque kimi me cae bien tambien, tiene muchos huevos a pesar de la edad.

6 Me gusta

Quizás esté mal decirlo, pero la Fórmula 1 era mejor cuando los pilotos se mataban, literalmente, en las pistas. Aparte lo de recargar combustible y que algún coche se prendiera fuego, o el DRS(no sé por qué lo retiraron) para adelantar, le daban más aura y emoción.

3 Me gusta

esta carrera fue una mierda

si no es por kimi o que arrancaron de atras leclerc y hadjar no pasaba nada

arreglo todo el abandono de alonso

inentendible si no se retira a fin de año

correr con 50 años para no poder terminar una carrera y ver de atras a los cadillac kjjjjjj

que manera de robarle plata newey a stroll padre

2 Me gusta

Menos mierda que lo de costumbre

Me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.

Recé a Dios todas las semanas porque Mercedes pinchara, imploré porque Leclerc aguante un cuarto puesto. Los odié, deseé que los penalicen con un drive through. No obstante con la carrera arrancada tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo tifosi, la roja y amarilla, y lo que significaba que los tanos nos hayan decepcionado la temporada pasada.

Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco el abandono de Antonelli.

4 Me gusta