Formula 1 (parte 2)

TuRiver lo hizo de nuevo.

3 Me gusta

Que final raro

2 Me gusta

Leclerc sigue sin poder doblar.

Mira los Alpine como se acomodaron kjjjj

1 me gusta

Se prendió de la nada, o mejor dicho se apagó

ahora le renuevan 2 años más a leclerc

Ahora abandonan los 6 de adelante, a lo Homero va Tatum

3 Me gusta

No me esperaba esto eñ Barcelóna jajajaj…

Pongan el meme de que orto tienen estos bosteros hijos de puta

3 Me gusta

Se le acaba de complicar el mundial al pibe tano

4 Me gusta

Recuerdos de 2003..

Que verga, pero estuvo bien…buen piloto el pibito

2 Me gusta

DALE, CARAJO, TERMINÁLO. Vamooooo.

10 puntos de la nada misma sacó Alpine

1 me gusta

Semejante trapo.

No es orto, así con las carreras o ves F1 hace dos meses? si terminaba P8 o P10 era una gran carrera de ambos Alpine.

1 me gusta

Ojala Hamilton meta presion en el campeonato a los Mercedes para que no se vuelva aburrido en el final del torneo.

6 Me gusta

Gran carrera de Lewis…debe ser el más agradecido de que saquen el efecto suelo

2 Me gusta

Desde el 98 más o menos. Hay que reconocer que hoy se equivocaron menos que los demás, eso es clave. Ni hablar de este golpe de suerte .

Espero que no le pase lo mismo que a piastri el año pasado

1 me gusta

VIVA ITALIA. VIVA. Lewis, viejo y peludo!

4 Me gusta