Formula 1 (parte 2)

no se puede creer el ojete de gasly

1 me gusta

DALE, CARAJO, DALE. SE CAEN LOS TIFOSIS. La cabra, nomás.

Jajjjaj el ingeniero tano , me estalle

Volvió Lewis a poner al caballito en su lugar

1 me gusta

CÓRRETE, GASLY. Conchetumare.

Y si, se viene la sanción

Arranca la maFIA.

Lo que va a llorar Colapinto si lo pasa lowson

Ahora le ponen bandera por violar el vsc

Cómo jode la maFIA.

Ya la cago colapintada con las banderas amarillas, ojala sancion de 20 segundos por boludo y ultimo.

Le pongo una fichita a una pelea Charles vs Max al final

A Norris le da para meter otra parada, pero le conviene esperar a que el bambino le pifie a los límites de pista

McLaren va a meter escritoriazo a lo Gasly

que hace albon a 8 vueltas? en triciclo va

2 Me gusta

Malísima la parada de bortoleto, en un cumple los boxes

Lo recontra mufe, ex piloto la eterna promesa monaguesca

Volvio el black crack.

Anulo mufa foristica.

1 me gusta

Tremenda diferencia metió el goat

Kimi se lo esta garchando al ingles pecho.

3 Me gusta

Lo retiró nomás, habrá que buscarse una escudería nueva Jorgito

Pecheo el pendejo, el foro lo hizo nuevamente

Lo mufe, y si :laughing:

2 Me gusta