no se puede creer el ojete de gasly
DALE, CARAJO, DALE. SE CAEN LOS TIFOSIS. La cabra, nomás.
Jajjjaj el ingeniero tano , me estalle
Volvió Lewis a poner al caballito en su lugar
CÓRRETE, GASLY. Conchetumare.
Y si, se viene la sanción
Arranca la maFIA.
Lo que va a llorar Colapinto si lo pasa lowson
Ahora le ponen bandera por violar el vsc
Cómo jode la maFIA.
Ya la cago colapintada con las banderas amarillas, ojala sancion de 20 segundos por boludo y ultimo.
Le pongo una fichita a una pelea Charles vs Max al final
A Norris le da para meter otra parada, pero le conviene esperar a que el bambino le pifie a los límites de pista
McLaren va a meter escritoriazo a lo Gasly
que hace albon a 8 vueltas? en triciclo va
Malísima la parada de bortoleto, en un cumple los boxes
Lo recontra mufe, ex piloto la eterna promesa monaguesca
Volvio el black crack.
Anulo mufa foristica.
Tremenda diferencia metió el goat
Kimi se lo esta garchando al ingles pecho.
Lo retiró nomás, habrá que buscarse una escudería nueva Jorgito
Pecheo el pendejo, el foro lo hizo nuevamente
Lo mufe, y si ![]()