Impecable Alpine, que respete los rangos el otro
peluquin venía llorando desde mónaco aproximadamente, si no pasa a hulkenberg es un papelón
Ojo que hay un par que están empezando a derrapar, van a tener 3 paradas inevitablemente
Papá, que bodrio. Pura gestión.
Enloquecieron los tanos.
Se vienen las puteadas de Max, no se puede hacer más lento
WTF Nico.
Abandonó un Audi
Otra vez Russell luchando con el cadete
Como coje kimi.
33 vueltas tuvimos que esperar para algo de acción.
Tiene huevos el bambino
Que lindo sería si Woody lo obliga a irse de pista y le pongan otra bandera a kimi, hermoso cabaret en puerta
Que grande Russel crack vas a ganar esto
Mierda de pit-stop de Alshit.
Yo nunca saco puntos dhl en el manager, aún así el simulador hace mejores tiempos que el box de Alpine. 2.6 es el techo.
Cantidad de paradas, cantidad.
Lo anticipe ayer.
No pegan una hoy en las paradas.
Puente en modo bonadeo con los BMX haciéndose pomada
Gracias Alonso viejo nomas, los Aston Karting poniéndose el espectáculo al hombro