Formula 1 (parte 2)

Impecable Alpine, que respete los rangos el otro

peluquin venía llorando desde mónaco aproximadamente, si no pasa a hulkenberg es un papelón

Ojo que hay un par que están empezando a derrapar, van a tener 3 paradas inevitablemente

Papá, que bodrio. Pura gestión.

1 me gusta

Enloquecieron los tanos.

Se vienen las puteadas de Max, no se puede hacer más lento

WTF Nico.

Abandonó un Audi

Otra vez Russell luchando con el cadete

Como coje kimi.

2 Me gusta

33 vueltas tuvimos que esperar para algo de acción.

Tiene huevos el bambino

Que lindo sería si Woody lo obliga a irse de pista y le pongan otra bandera a kimi, hermoso cabaret en puerta

Que grande Russel crack vas a ganar esto

Mierda de pit-stop de Alshit.

Yo nunca saco puntos dhl en el manager, aún así el simulador hace mejores tiempos que el box de Alpine. 2.6 es el techo.

Cantidad de paradas, cantidad.

Lo anticipe ayer.

1 me gusta

No pegan una hoy en las paradas.

1 me gusta

Puente en modo bonadeo con los BMX haciéndose pomada

Gracias Alonso viejo nomas, los Aston Karting poniéndose el espectáculo al hombro