Formula 1 (parte 2)

hoy gana la cabra, viejo es el viento y sigue soplando

4 Me gusta

Hoy el tanito lo jubila a Hamilton en la largada

Van a dos paradas, vamos a ver quien tiene suerte si hay SC.

Pechearon Hadjar y bortolento, largada aburrida

Al pedo se enoja Franco, le van a dar menos bola que al gobierno en la ONU

1 me gusta

Lo que le sacó Jorgito a la cabra. Arrancó y le sacó una cuadra.

Hulkenberg y lowson cortaron camino

Ya abandona un Aston Karting?

Na cagada los blandos

3.3 kjjjjj.

Siempre pierden un segundo, es increíble. Lleven a los sacarruedas platenses que son más dignos.

papelón la parada y la estrategia de alpingo, panaderos de mierda 200 tipos y no pueden hacer algo bien

Si no sale safety car se va a poner aburrida la carrera ahora con todos los autos con duros

1 me gusta

peluquin quedó atrás de colapinto kjjj se quiere matar

Hay que reconocer que tuvieron mejor timing con franco que con gasly, al franchute lo hicieron estirar el stint de más porque lo despacharon en 3 décimas menos y terminó 5 segundos atrás. Es una lija ese asfalto.

Zzzzzz por ahora.

No pega una bottas, los chinos te construyen un coche más resistente

Volve Monaco, te perdonamos

1 me gusta

Entregó la posición.

Hoy el th del susodicho se va a renombrar con el Llantos adelante

Ni siquiera está cerca de Hulkenberg. Mamadera Alshit.