Formula 1 (parte 2)

supuestamente hamilton pidio que este año usen la marca de frenos que uso casi toda su carrera, y este cambio le está costando un huevo a leclerc

Ya denle la jubilación a Hamilton. Ya no quiere laburar más

1 me gusta

NEGRO PEDORRO, NADA SE TE PUEDE PEDIR a

Bien tuRiver

parece que por fin va a haber pelea entre los Mercedes

LA CONCHA DE TU MADRE LECLERC, ERA TU POLE a

Volvio todo a la normalidad en Mercedes, se termino el veranito del tano

Casi Lewis

ferrari no puede seguir más con el medio pelo de leclerc si quiere volver a ser una escudería grande

lo domo sainz y ahora que se adapto el negro no lo para nadie

encima le renovaron anda a saber por cuántos años, parece brito renovando a paulo diaz

Que le avisen a Leclerc que con el volante se puede doblar.

4 Me gusta

Recien mire las sprint de la F3 Y F2 y mal dia para los argentinos.

Colnaghi abandono en F3

Varrone salio cuarto y en la largada lo pasaron todos como un cono, termino 10.

2 Me gusta

El eterno proyecto llamado Charles LeClerc, un pibe que fue opacado durante buena cantidad de años por Max y ahora que Lewis se afianzó a la Ferrari, vamos a ver si no termina de auto 1 a auto 2, porque en el pan y queso, entre un tipo que ya sabe lo que es ser campeón y uno que está por explotar hace años, se decide solo, creo yo.

2 Me gusta

Los Alpine volvieron a ser como el año pasado.

Demasiado que no hicieron la gran Leclerc.

Pierre Gasly sobre la carrera: "No lo sé, veremos si salimos desde boxes. Tenemos que entender de dónde viene el problema porque cuando llegamos a 300 km/h al final de la recta y freno Tengo el volante recto y no sé hacia qué lado va a ir el coche. A veces se va a la derecha, otras veces a la izquierda.

Es algo extremadamente extraño. Nunca había tenido este problema y lo peor es que no logramos entender de dónde viene."

2 Me gusta

Lo del volante que no gira viene desde el año pasado. En bocha de on-board de Colapinto se veía que luchaba con el volante prácticamente. Que poronga, hermano.

3 Me gusta

Porque choco leclerc? Porque entro re fuerte a la curva y quizo frenar re tarde.

Acá lo muestran, arriba es la foto de leclerc con una vuelta buena y abajo es la que choco. Entro con 50km/h mas con respecto al mismo punto.

Después de ahí como venia muy rápido se fue largo con respecto al vértice interior de la curva y quedo cerca del exterior del vertice, quizo corregir y perdio el auto

Según el equipo están copiando mucho las configuraciones de hamilton, hoy iban a llevar el mismo setup para la quali, el equipo vio que hamilton frenaba mas tarde en esa curva y se lo comunico a leclerc, leclerc lo intento pero se paso un mundo. Mas tarde en conferencia de prensa hamilton confirmo el suceso.

Leclerc no tendria que copiar a hamilton, el tipo lleva decadas manejando de esa forma y sabe q tan tarde puede frenar, leclerc tendria que elegir lo que a el le siente mejor, si quiere una configuracion donde pueda frenar mas progresivamente que se arme una de esas. Igual creo que es una debilidad de leclerc la puesta punto del auto, sainz habia dicho que al final siempre acomodaban el auto como carlos lo que queria y leclerc se iba adaptando, pero hamilton maneja re al limite como para copiarlo.

5 Me gusta

Esta durmiendo la escuderia bastante fuerte, tenian que traer las mejoras del aleron delantero y nada, en cualquier momento Williams se despierta y los duermen o hasta Cadillac jaja

2 Me gusta

Esto si es atrapante

3 Me gusta

Me estoy volviendo fan de Hamilton.

El tipo con cuarenta años le quitaron el efecto suelo y está domando a todos los pendejos con ese auto medio pelo.

2 Me gusta

Kjjjj el CEO cómo loco. Re enchufado saltando con los niños.

Kjj

Fan de Norris y de Hamilton. Pobre hombre

Es más digno ser fan de Checo Pérez