Formula 1 (parte 2)

GENIO

6 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE a

Freno tarde? Rarisimo lo que hizo el auto

Me dicen que Leclerc renovó hasta 2037

2 Me gusta

siempre es la culpa de otro

crash nunca se hace responsable

1 me gusta

DALE HIJO DE PUTA, NO TENIAS QUE PISAR EN LA PRIMERA, HACETE MIERDA EN LA 2DA PASADA a

Pregunto porque realmente no se entiende como el auto de la nada empieza a ir en línea recta afuera

1 me gusta

va a terminar como alonso o vettel o mismo hamilton ahora en ferrari

sin pena ni gloria no tiene nivel para ser mas que un tipo que meta varios podios y cada tanto gane una carrera

siempre estuvo sobrevalorado

no estoy viendo las repeticiones pero no parece muy diferente a lo de monaco

una vez que bloquea fuiste

no tenia por que arriesgar en la primera pasada, era para hacerlo en la 2da. se apalanca en cerrar tarde y abrir antes para suplir la diferencia de rendimiento, se disparo para la mierda el auto

1 me gusta

Pero acá no es que bloqueo. El auto se le va de dirección contraria de golpe

Primero parece bloquear y corregir. Pero el como se va es rarisimo

Cómo si se le hubiese escapado el volante de la mano

1 me gusta

Si estiro, se paso y eñ vez de abórtar lo quiso acomodar y lo perdió para siempre

1 me gusta

Pero ahí se iría haciendo un trompo.

Nose. Es rarisimo, seguro fue un error de él volanteando. Pero no sé entiende como

Para mí soltó el volante

El forismo casi hace de leclerc un senna

1 me gusta

lo que es seguro es que viene cambiando carreras donde tiene un podio a chocar y regalar puntos

Marque la cancha neguinho

hamilton venía con récord en el primer sector y el manco este lo cago kjj

SALI NEGRO MOGOLICO a

Quiso achicar el radio de giro y se metio eñ la zona sucia de la curva…

Asessiiiiiiiinoooooo

2 Me gusta