Formula 1 (parte 2)

Cantidad de coches que se iban afuera,el Domingo le va ir bien a quien acierte con las gomas..

1 me gusta

Mientras todos miran el mundial me mire las clasificaciones de F3 y F2

Mattia Colnaghi larga 16

Varrone clasifico 7 para la Feature Reace del domingo y mañana en la sprint larga cuarto.

2 Me gusta

Tremendo lo de Varrone, muy bien el pibe. Soberbia la actuacion.

2 Me gusta

Quedo comprobado que no se pueden traer mas viejos. Ni Almiron ni Gomez que muchos gordos refuerzos pedian…

4 Me gusta

Puede salir una carrera interesante el domingo, se espera un calor intenso y una degradacion de gomas descomunal, se habla que pueden llegar a hacer 3 paradas por el graining que se vio en la clasificacion.

5 Me gusta

con 3 paradas? entonces se viene una carrera para cortar clavos, de puta madre, con muchas estrategias de por medio, esperemos esten afilados los de Alpine y no hagan las gansadas que hacian el año pasado y que costaron muy caro, este año a priori por las pocas carreras que vimos, parece que no es el problema, pero toco madera

1 me gusta

Segura seguras son dos paradas minimo, habra que ver quien administra mejor las gomas pero si hace el mismo calor de hoy se dice que varios equipos podrian optar por tres paradas.

1 me gusta

con esto de que la segunda mitad de la carrera cuesta un huevo pasar no se si conviene

ahora que tienen que ver el tema de la bateria tener una parada extra no conviene salvo que justo empalmes con un SC y recuperes toda la diferencia ahi

15-20 segundos son imposibles de remontar en pista

1 me gusta

Para mi conviene largar con las Hard y estirar todo lo posible la parada para ver si cae un SC y hacer la primera parada y ahi aguantar todo lo que se pueda hasta la segunda.

4 Me gusta

Se viene otra practica

Es una montaña rusa Alpine, lo difícil que lo tiene para pasar a una posible Q3.

Leclerc pinta para poleman eh

1 me gusta

no sirve más alpingo

muy bien negrito, te encontramos la funcion, sos el tester para que mejorarle el auto a carlitos

Me colgué

Recién llego. Que novedad hay?

Capaz que meta polé Hamilton

Todos van a largar con soft en Barcelona?

Mmm

Ya choca más que Stroll este

3 Me gusta

La mufa de tr

2 Me gusta

crash leclerc siempre sera crash leclerc

3 Me gusta