Cantidad de coches que se iban afuera,el Domingo le va ir bien a quien acierte con las gomas..
Mientras todos miran el mundial me mire las clasificaciones de F3 y F2
Mattia Colnaghi larga 16
Varrone clasifico 7 para la Feature Reace del domingo y mañana en la sprint larga cuarto.
Tremendo lo de Varrone, muy bien el pibe. Soberbia la actuacion.
Quedo comprobado que no se pueden traer mas viejos. Ni Almiron ni Gomez que muchos gordos refuerzos pedian…
Puede salir una carrera interesante el domingo, se espera un calor intenso y una degradacion de gomas descomunal, se habla que pueden llegar a hacer 3 paradas por el graining que se vio en la clasificacion.
con 3 paradas? entonces se viene una carrera para cortar clavos, de puta madre, con muchas estrategias de por medio, esperemos esten afilados los de Alpine y no hagan las gansadas que hacian el año pasado y que costaron muy caro, este año a priori por las pocas carreras que vimos, parece que no es el problema, pero toco madera
Segura seguras son dos paradas minimo, habra que ver quien administra mejor las gomas pero si hace el mismo calor de hoy se dice que varios equipos podrian optar por tres paradas.
con esto de que la segunda mitad de la carrera cuesta un huevo pasar no se si conviene
ahora que tienen que ver el tema de la bateria tener una parada extra no conviene salvo que justo empalmes con un SC y recuperes toda la diferencia ahi
15-20 segundos son imposibles de remontar en pista
Para mi conviene largar con las Hard y estirar todo lo posible la parada para ver si cae un SC y hacer la primera parada y ahi aguantar todo lo que se pueda hasta la segunda.
Se viene otra practica
Es una montaña rusa Alpine, lo difícil que lo tiene para pasar a una posible Q3.
Leclerc pinta para poleman eh
no sirve más alpingo
muy bien negrito, te encontramos la funcion, sos el tester para que mejorarle el auto a carlitos
Me colgué
Recién llego. Que novedad hay?
Capaz que meta polé Hamilton
Todos van a largar con soft en Barcelona?
Mmm
Ya choca más que Stroll este
La mufa de tr
crash leclerc siempre sera crash leclerc
