Asi fue. Hay que sumar un punto con ese AMR26, eh… Premio a la paciencia. No quita que haya sido un carreron del Chadco Pérez.
El tema es que segun reglamento en la primera pasada por el pit lane ya tiene que cumplir con la sancion, resulta que los boludos de Alpine cuando pasaron la primera vez no los hicieron parar y despues les avisaron que ya no podian en la segunda pasada.
Igual lo de Colapinto hoy fue malisimo por mas de la sancion no podes quedar atras nunca de los Cadillacs ni de los Aston Martin, fue pesima su carrera por mas que la quieran pintar como sea.
Sisi, su carrera fue espantosa quedar ultimo practicamente fue patetico, hasta ALONSO sumo con el karting que tiene, por otro lado Gasly metio un carreron, eso demuestra que el Alpine compite y mucho.
No quita que tambien como se manejo el equipo fue desastroso, las 2 penalizaciones que se comio el franchute, la de franco, las paradas, etc
Todo un rejunte fue hoy, si hubiese corrido como las otras carrears hubiera terminado 7-8, si Lindlblad quedo 6to..
Saliendo 14 donde querías que termine? Esto lo define la estrategia de paradas no el piloto…este circuito lo tienen que sacar de úna vez. Si es culpa de él no hacer una buena clasificacion…ahí fue malísimo y nunca encontró el auto
es que lo tendrian que haber parado antes, pero los tarados lo mandaron a box justo cuando tenia a otros que ya habian parado adelante suyo, era hacer la de lindblad, aguantar toda la carrera con las mismas gomas, o parar mucho antes…
tambien vi que alpine piensa apelar por que las sanciones fueron por estar 0,01 km por encima de lo permitido ![]()
Lindblad salio detras de el y llego sexto.
Checo y Alonso con dos carretas partieron ultimos y terminaron arriba.
Una verguenza la carrera de Colapinto hoy.
Por eso, mejor estrategia de parada…a Lindblad lo hicieron seguir girando esperando bandera
Pero vos me pusiste saliendo 14 donde querias que termine, los que salieron varios desde el 15 al 22 terminaron arriba de el, es mala la estrategia pero siempre parece que todo le sale mal a el solamente, hoy podia terminar 10 con el auto que tiene que es infinitamente superior a Checo y alonso.
Yo no estoy diciendo estuvo bien el…tampoco se mandó úna cagada…le pifiaron al hacerlo entrar a boxes, estando ya con una parada Hulkenberg y Ocon…Osea sabían que enseguida volvía a ese trencito propuesto por Williams…en Racing Bull se arriesgaron y les salió. Despues quedó atrás de checo y Alonso por un toque creo que de Hulk cuando se relanzó la carrera…
Cuando hablo de la posición 14, me refiero a que por conducción no iba a escalar puestos justamente en Mónaco
Si ferrari en algún momento remonta con el aduo de 4%, russell va a pasar a ser escudero para aguantar a hamilton que ya esta 2do en el mundial.
mercedes va a entrar en aduo pero de 2%, el aduo entra en vigor en la Bélgica, ahí recién pueden meterle mejoras al motor.
igual se supone que a partir de monaco mercedes tenia que parchar la compresion de mas que tenia, nose si lo hizo pero igual aca en monaco no se nota tanto la diferencia de potencia de los autos, pero ahora que se vienen los circuitos mas motor dependientes como austria, silvertone y spa, ahi se va a ver si les afecto o no.
Es acaso Frenando Alonso el mejor apodo de la historia?
No se notó tanto porque casi ningún coche se quedó sin batería y por eso mismo todos se podían defender bien en la recta principal. Ya la próxima carrera vuelve a ser un circuito normal donde se van a ver de nuevo las diferencias. Así y todo Antonelli ganó caminando, ni hubo tiempo para que Hamilton meta la trompa que ya le había sacado 4 segundos.
Si igual monaco es un circuito de chasis y agarre mecanico, en epocas de la era hibrida anterior donde dominaba mercedes por puro motor, en monaco redbull con motor renault les sacaba victorias.
Esto dice que mercedes actual es muy bueno tambien en chasis.
JAJAJAJ leclerc esta armando puterio en ferrari, hace 50 años que ferrari usa frenos Brembo, recién este año se hizo una excepción a Hamilton de dejarlo usar la marca que siempre uso en mercedes “Carbon Industries”, ahora segun hamilton siente la comodidad de siempre, pero ahora leclerc despues del palazo quiere para el proximo gp usar esos frenos, cosa que Brembo ya esta tirando la bronca. Habrá que ver si se los dejan usar jajaja
lo mal que esta crash leclerc que el hamilton al borde del retiro esta arriba en el campeonato
Para mi, verstappen no va a pisar ni empedo mercedes ahora, y ya se nota, el año pasado max tiraba flores para ir a mercedes y su intencion era sacar a russell(que se suponia que era el piloto fuerte) para compartir el equipo con kimi que no representaba ningun peligro, ahora el pibito es el nuevo senna y max ya no dice ni mu sobre irse a mercedes, claro si el pibito tiene todo el apoyo del equipo y pronto seguramente ya va a tener la chapa de campeon, si va max y se come una paliza inesperada, te mancha toda la carrera, mas aun sabiendo que max nunca tuvo un rival fuerte de compañero.
Encima toto wolf es un lord sith en pinta, el tipo es capaz de solo fichar a verstappen para que antonelli lo derrote y quede como el domador de leones, creando una estrella total al nivel de fangio e senna, y aunque algunos opinen que verstappen es invencible, tranquilamente con desarrollar el auto al estilo de kimi, ya lo dejaria en offside a max, como hace max con sus compañeros en redbull.
Lo mas seguro es que max siga en redbull muchos años mas, gana fortuna y redbull es una escuderia grande, en algun momento va a volver a tener un auto ganador de nuevo para competir otro mundial.
Max, como todo grande, es un ególatra. Nunca va estar en una escudería dónde se discuta que es el 1.
convengamos que max es mucho mas que russell
no creo que hoy kimi este en ese nivel
si puede estarlo en dos o tres años
mismo max estuvo varios años para pasar de ganar carreras a ser un gran campeon



