Formula 1 (parte 2)

vi muy poco de la carrera

cual fue la razon de que russell penalizo en la carrera para salir de los puntos en vez de terminar con los segundos que tenia post final de carrera?? eran tantas penalizaciones que era obligatorio hacer un drive through??

creo que se comio la chicana albon y era devolver la posicion o comerse una sancion mas grande

4 Me gusta

Si ponen un edificio ahi en la chicana, en vez de dejar libre, se volveria un carreron, con muertos y todo

7 Me gusta

Jajaja por manco

A puede ser eso, no me acuerdo

Choque Pérez hizo puntos y chocapinto último jaja

4 Me gusta

buen, parece que no me perdí de nada, 7 abandonos y ni así…

1 me gusta

Hay varios chocapintos antes que el argentino…si quieren tirar hate díganle bostapinto…

3 Me gusta

Igual lo loco es que si ayer hacia una peor clasificacion hoy seguro terminaba sacando puntos por como se dio la carrera.

2 Me gusta

Una poronga de carrera como lo es todos los años. Imposible de hacer un sobrepaso con el tamaño de estos autos, no hay forma.

5 Me gusta

Il bambino, futuro GOAT

5 Me gusta

Kimi es la quinta carrera consecutiva que gana si no me equivoco?

Tiene que pasar una castastrofe para que pierda el titulo.

7 Me gusta

El mejor GP de Mónaco en mucho tiempo, señoras y señores. En varios años se seguirá hablando del histórico triunfo de Kimi Ernesto Antonelli.

3 Me gusta

penalización a Checo, termina sacando punto ALONSO

1 me gusta

No entendí cuál es la queja para Alpine sobre Franco. La estrategia de parar temprano o que no cumplieron la penalización antes?

Los puntos de constructores que regala LeVerd, qué hijo de mil putas… en el circuito que conoce como la palma de su mano. Lindo homenaje a Stroll igual.

Por lo menos esta semana no van a romper las pelotas con el bobostero

1 me gusta

Nunca saqué una carrera tan rápido. Porqueria de regulaciones y porqueria de circuito.

3 Me gusta

Creo que el enojo de Franco viene por el lado de que le setearon mal la velocidad de pit o no le avisaron a él que era 60km/h…la verdad que no se como es eso

2 Me gusta

Ni hablar de que a Gasly le cagaron como 10 puntos y el podio

7 Me gusta

Por ahi lei que no le avisaron que podia cumplir la sancion en el pitlane o algo asi

1 me gusta