vi muy poco de la carrera
cual fue la razon de que russell penalizo en la carrera para salir de los puntos en vez de terminar con los segundos que tenia post final de carrera?? eran tantas penalizaciones que era obligatorio hacer un drive through??
vi muy poco de la carrera
cual fue la razon de que russell penalizo en la carrera para salir de los puntos en vez de terminar con los segundos que tenia post final de carrera?? eran tantas penalizaciones que era obligatorio hacer un drive through??
creo que se comio la chicana albon y era devolver la posicion o comerse una sancion mas grande
Si ponen un edificio ahi en la chicana, en vez de dejar libre, se volveria un carreron, con muertos y todo
Jajaja por manco
A puede ser eso, no me acuerdo
Choque Pérez hizo puntos y chocapinto último jaja
buen, parece que no me perdí de nada, 7 abandonos y ni así…
Hay varios chocapintos antes que el argentino…si quieren tirar hate díganle bostapinto…
Igual lo loco es que si ayer hacia una peor clasificacion hoy seguro terminaba sacando puntos por como se dio la carrera.
Una poronga de carrera como lo es todos los años. Imposible de hacer un sobrepaso con el tamaño de estos autos, no hay forma.
Kimi es la quinta carrera consecutiva que gana si no me equivoco?
Tiene que pasar una castastrofe para que pierda el titulo.
El mejor GP de Mónaco en mucho tiempo, señoras y señores. En varios años se seguirá hablando del histórico triunfo de Kimi Ernesto Antonelli.
penalización a Checo, termina sacando punto ALONSO
No entendí cuál es la queja para Alpine sobre Franco. La estrategia de parar temprano o que no cumplieron la penalización antes?
Los puntos de constructores que regala LeVerd, qué hijo de mil putas… en el circuito que conoce como la palma de su mano. Lindo homenaje a Stroll igual.
Por lo menos esta semana no van a romper las pelotas con el bobostero
Nunca saqué una carrera tan rápido. Porqueria de regulaciones y porqueria de circuito.
Creo que el enojo de Franco viene por el lado de que le setearon mal la velocidad de pit o no le avisaron a él que era 60km/h…la verdad que no se como es eso
Ni hablar de que a Gasly le cagaron como 10 puntos y el podio
Por ahi lei que no le avisaron que podia cumplir la sancion en el pitlane o algo asi