Formula 1 (parte 2)

Ahi vi que tiene 2 sanciones, el gagá de Tornello me mareó

Creo que no tiene 2 sanciones Gasly

Creo que tiene 5

Pero hadjar también tiene

Y de Piastri está a casi 5

Por ahí mete podio

Ya está en pija el Bambino. Ya no se lo come nunca más la presión

Va a salir campeón paseando

2 Me gusta

A tenía como 10 segundos Gasly.

2 Me gusta

Ésta vas a ir al podio gasly

1 me gusta

Una reverenda poronga este circuito

6 Me gusta

como le robaron a gasly…

1 me gusta

Bueno estuvo entretenida

Devuelvan la guita

Y el negro va eh, otro podio más

1 me gusta

Mónaco tiene el nombre, la historia y la tradición, porque es objetivamente por lejos el peor circuito del calendario.

5 Me gusta

Lo que falta es que caigan los comisarios a decirle a Hadjar que se baje del podio

Que bronca loco, un dessastre Alpine hoy, podria haber hecho podio Gasly y Franco sumar como Lindblad

1 me gusta

Hay un detalle no menor…hubo un gran sobrepaso de Lindblad a Albon que le permitió meterse ahí y cagar a los Williams…es para sacarse el sombrero…hay que ver si Franco tenía la audacia de hacer esa maniobra

2 Me gusta

Saquen este circuito de mierda de úna vez

1 me gusta

Si no me equivoco, el único sobrepaso que hubo en este circuito del orto fue ese, ni Norris podía pasar a Gasly, Russell a Hadjar tampoco

3 Me gusta

Por eso que es para valorar, más allá que quizas se la mando Albon, que cada vez me parece más manco

2 Me gusta

Si podría haber salido 9/10 Colapinto…que se yo, no sé si caerle tanto al equipo…con el diario del lunes está claro que hubiera sido mejor seguir en pista hasta que haya banderas…pero los Williams estaban haciendo demasiado daño en los tiempos de los de atrás

Lo dejó pasar Albon a Lindbland ahi