Ahi vi que tiene 2 sanciones, el gagá de Tornello me mareó
Creo que no tiene 2 sanciones Gasly
Creo que tiene 5
Pero hadjar también tiene
Y de Piastri está a casi 5
Por ahí mete podio
Ya está en pija el Bambino. Ya no se lo come nunca más la presión
Va a salir campeón paseando
A tenía como 10 segundos Gasly.
Ésta vas a ir al podio gasly
Una reverenda poronga este circuito
como le robaron a gasly…
Bueno estuvo entretenida
Devuelvan la guita
Y el negro va eh, otro podio más
Mónaco tiene el nombre, la historia y la tradición, porque es objetivamente por lejos el peor circuito del calendario.
Lo que falta es que caigan los comisarios a decirle a Hadjar que se baje del podio
Que bronca loco, un dessastre Alpine hoy, podria haber hecho podio Gasly y Franco sumar como Lindblad
Hay un detalle no menor…hubo un gran sobrepaso de Lindblad a Albon que le permitió meterse ahí y cagar a los Williams…es para sacarse el sombrero…hay que ver si Franco tenía la audacia de hacer esa maniobra
Saquen este circuito de mierda de úna vez
Si no me equivoco, el único sobrepaso que hubo en este circuito del orto fue ese, ni Norris podía pasar a Gasly, Russell a Hadjar tampoco
Por eso que es para valorar, más allá que quizas se la mando Albon, que cada vez me parece más manco
Si podría haber salido 9/10 Colapinto…que se yo, no sé si caerle tanto al equipo…con el diario del lunes está claro que hubiera sido mejor seguir en pista hasta que haya banderas…pero los Williams estaban haciendo demasiado daño en los tiempos de los de atrás
Lo dejó pasar Albon a Lindbland ahi