Demasiado parado esto. Alguien más va a chocar en la re largada
Cómo va a hacer sc después de una bandera roja ladrones de mierda
Hacemos largar y listo
Safó de la sanción y largada parada. Más no pueden hacer por vos, Lewis. Hacelo
Que cosa epica la re largada
Esto debería ocurrir siempre. Morite Safety Car
Que bien Gasly
Jajaja no quería sacar el auto Sainz
Jaja
Jajaja último chocapinto.
murio colapinto parece
Lawson metiendo podio sin saber porque
Que lastima franquito, hasta checo puede sumar jaja
Debe ser récord en investigaciones, van como 50
Jaja le pegaron en todos lados a sainz
Kjjj me hace jijear hadjar
Podio para Gasly ?? River camp?
Que paja. Están todos bajo investigación
Te vas a enterar quien salió 3ro a las 4 de la tarde
Dudo, por las sanciones
Hoy se define por Fair play, literalmente
Está muy justo con Piastri. Pero por ahí le da
Siento que me van a penalizar en cualquier momento