Formula 1 (parte 2)

Demasiado parado esto. Alguien más va a chocar en la re largada

Cómo va a hacer sc después de una bandera roja ladrones de mierda

Hacemos largar y listo

Safó de la sanción y largada parada. Más no pueden hacer por vos, Lewis. Hacelo

Russell ni bien se baje y lo cruce a Hadjar

1 me gusta

Que cosa epica la re largada

Esto debería ocurrir siempre. Morite Safety Car

Que bien Gasly

1 me gusta

Jajaja no quería sacar el auto Sainz

Jaja

Jajaja último chocapinto.

murio colapinto parece

Lawson metiendo podio sin saber porque

Que lastima franquito, hasta checo puede sumar jaja

1 me gusta

Debe ser récord en investigaciones, van como 50

Jaja le pegaron en todos lados a sainz

2 Me gusta

Kjjj me hace jijear hadjar

Podio para Gasly ?? River camp?

Que paja. Están todos bajo investigación

Te vas a enterar quien salió 3ro a las 4 de la tarde

1 me gusta

Dudo, por las sanciones

Hoy se define por Fair play, literalmente

Está muy justo con Piastri. Pero por ahí le da

Siento que me van a penalizar en cualquier momento

1 me gusta