Con la suspension de la carrera Gasly mas los 10 segundos no se si queda fuera de los puntos, le cagaron todo estando sexto.
Están los mecánicos comiendose un sánguche en el fondo
Kjj
Están investigando a Hadjar por intentar hackear la clave de wifi y el uso de vpn
Estan investigando una infraccion del Safety Car
![]()
Dale hermano que el parking está en euros. Si no me voy del estadio a tiempo son 3mil euros más por hora
Entrevistan a la ENCARGADA DE PARED
Na bueno.
Mientas tanto los del yate están en los sims
Tengo la disonancia de ver lo antiguo y elite de Mónaco, pero después veo a los gatos bailando en el yate y digo “nuevos ricos grasas”.
No se
Los del yate tuvieron que levantar la parrilla. Se le pasan los chori
Y siempre Monaco, y hasta cuando Monaco. Si no disfrutas este GP anda a mirar la formula E
A Russell lo sancionan por respirar hoy
Dale hermano que a las 12 y 30 se me acaba el contrato con el gato este que me está bailando
Métele
Leclerc y Stroll dicen que no fue el asfalto. O capaz los obligaron a decir eso para poder relargar
Para mí se asustan por la primer parte donde se ve todo roto y ahí ya no pudieron doblar
Digamos que cagada de ellos pero por culpa del asfalto tmbn
Con todas las penalizaciones Piastri va a saltar del 5to al 2do puesto sin hacer nada
Comelo negro
Russell boton


