Formula 1 (parte 2)

Con la suspension de la carrera Gasly mas los 10 segundos no se si queda fuera de los puntos, le cagaron todo estando sexto.

3 Me gusta

Están los mecánicos comiendose un sánguche en el fondo

Kjj

3 Me gusta

Están investigando a Hadjar por intentar hackear la clave de wifi y el uso de vpn

1 me gusta

Mi abuelo que no ve f1 hace 30 años:
-Con arroz y wd40 se soluciona

1 me gusta

Estan investigando una infraccion del Safety Car :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Dale hermano que el parking está en euros. Si no me voy del estadio a tiempo son 3mil euros más por hora

1 me gusta

Entrevistan a la ENCARGADA DE PARED

Na bueno.

Nadie como este chad

5 Me gusta

Mientas tanto los del yate están en los sims

Tengo la disonancia de ver lo antiguo y elite de Mónaco, pero después veo a los gatos bailando en el yate y digo “nuevos ricos grasas”.

No se

Los del yate tuvieron que levantar la parrilla. Se le pasan los chori

3 Me gusta

Y siempre Monaco, y hasta cuando Monaco. Si no disfrutas este GP anda a mirar la formula E

2 Me gusta

A Russell lo sancionan por respirar hoy

Dale hermano que a las 12 y 30 se me acaba el contrato con el gato este que me está bailando

Métele

1 me gusta

Leclerc y Stroll dicen que no fue el asfalto. O capaz los obligaron a decir eso para poder relargar

Para mí se asustan por la primer parte donde se ve todo roto y ahí ya no pudieron doblar

Digamos que cagada de ellos pero por culpa del asfalto tmbn

1 me gusta

Con todas las penalizaciones Piastri va a saltar del 5to al 2do puesto sin hacer nada

1 me gusta

Comelo negro

1 me gusta


,.,.,

2 Me gusta

Russell boton