Formula 1 (parte 2)

La bendita F1

Debe estar mal marcada la zona. Porque a todos es por speeding

O la habrán cambiado un poquito y todos se están equivocando

1 me gusta

Ni infantino con el cooling break se animó a tanto

Virgueada: en el f1 2002 cuando juego, los autos siempre se la pegan ahi. 24 años adelantado el juego

1 me gusta

Que bien le vendría un Button a esta F1 dónde nadie acelera a excepción de Max

1 me gusta

En cualquier momento cae fossaroli a hacer entrevistas

2 Me gusta

Hadjar no hizo nada y está 3ero

En breve sale Diego Díaz a hablar del mundial

1 me gusta

Stroll es el piloto del dia, sin duda.

Jajaja se les rompió el asfalto

Parece que termina la carrera, se levanto el asfalto y es peligroso, para mi suspenden.

Uh ya estaba hecha pija la pista cuando chocó Stroll ahí

Están llamando a Jorge Macri para que les preste una aplanadora y un barril de brea pero no contesta

1 me gusta

Cómo se te va a romper la calle. Sos Mónaco, la carrera más cheta del año

Ni en la cancha de Riestra se rompe el asfalto

5 Me gusta

Terminalo juez! 2° y 3° para Ferrari. A casa

Bueno ahora tienen que asfaltar, esperar que se seque en 3 horas y seguir la carrera.

2 Me gusta

Dale amigo pone unos conitos ahí y que siga.

Tanto ingeniero agrónomo para esta pavada

Va a venir un chanta a decir que es licenciado en cemento para que sepan cómo proseguir

1 me gusta

Ex circuito

Cómo la pegó Mauro Albarracín

1 me gusta

Poné uno de estos y siga siga

1 me gusta