La bendita F1
Debe estar mal marcada la zona. Porque a todos es por speeding
O la habrán cambiado un poquito y todos se están equivocando
Ni infantino con el cooling break se animó a tanto
Virgueada: en el f1 2002 cuando juego, los autos siempre se la pegan ahi. 24 años adelantado el juego
Que bien le vendría un Button a esta F1 dónde nadie acelera a excepción de Max
En cualquier momento cae fossaroli a hacer entrevistas
Hadjar no hizo nada y está 3ero
En breve sale Diego Díaz a hablar del mundial
Stroll es el piloto del dia, sin duda.
Jajaja se les rompió el asfalto
Parece que termina la carrera, se levanto el asfalto y es peligroso, para mi suspenden.
Uh ya estaba hecha pija la pista cuando chocó Stroll ahí
Están llamando a Jorge Macri para que les preste una aplanadora y un barril de brea pero no contesta
Cómo se te va a romper la calle. Sos Mónaco, la carrera más cheta del año
Ni en la cancha de Riestra se rompe el asfalto
Terminalo juez! 2° y 3° para Ferrari. A casa
Bueno ahora tienen que asfaltar, esperar que se seque en 3 horas y seguir la carrera.
Dale amigo pone unos conitos ahí y que siga.
Tanto ingeniero agrónomo para esta pavada
Va a venir un chanta a decir que es licenciado en cemento para que sepan cómo proseguir
Ex circuito
Cómo la pegó Mauro Albarracín
