Formula 1 (parte 2)

Boludo venía paseando. Cómo vas a trabar la rueda ahí

en el mismo lugar que stroll

Pisó la cáscara de banana

2 Me gusta

Encima dijo “ni me voy a hacer cargo?”

Que hdp

Otra sanción para gasly

Kjjjjjjjj ya están haciendo el edit de Mario kart

1 me gusta

Podio para Hadjar mira vossss

Mamita leclerc que pecho frio

1 me gusta

No entiendo con quién está caliente.

La fia está tan estricta hoy que directamente los sancionó a todos con drive through dos veces

Ah bue

Si Russell no se corchea hoy, no se corchea más

Piloto del día:

5 Me gusta

Una paja de laburar los comisarios. Mandaron a todos la misma sanción y fue

1 me gusta

bandera Roja , algo bueno por fin en Monaco

1 me gusta

Porfin loco

1 me gusta

10 vueltas de SC para bandera roja.

Cómo roba la F1 con vueltas de nada

2 Me gusta

Carrerón

La bandera roja no es por el auto. Es para seguir investigando autos

Pobre George jajaja.

Kjjjjjjjj están ensañados con gasly, va a terminar detrás de franco con las sanciones

1 me gusta

Gasly sigue sumando segundos kjj

Como se cagaron solos la carrera.

Que paso en el tema del pit lane?, no puede ser tantos errores ahi.

1 me gusta