Boludo venía paseando. Cómo vas a trabar la rueda ahí
en el mismo lugar que stroll
Boludo venía paseando. Cómo vas a trabar la rueda ahí
en el mismo lugar que stroll
Pisó la cáscara de banana
Encima dijo “ni me voy a hacer cargo?”
Que hdp
Otra sanción para gasly
Kjjjjjjjj ya están haciendo el edit de Mario kart
Podio para Hadjar mira vossss
Mamita leclerc que pecho frio
No entiendo con quién está caliente.
La fia está tan estricta hoy que directamente los sancionó a todos con drive through dos veces
Ah bue
Si Russell no se corchea hoy, no se corchea más
Una paja de laburar los comisarios. Mandaron a todos la misma sanción y fue
bandera Roja , algo bueno por fin en Monaco
Porfin loco
10 vueltas de SC para bandera roja.
Cómo roba la F1 con vueltas de nada
Carrerón
La bandera roja no es por el auto. Es para seguir investigando autos
Pobre George jajaja.
Kjjjjjjjj están ensañados con gasly, va a terminar detrás de franco con las sanciones
Gasly sigue sumando segundos kjj
Como se cagaron solos la carrera.
Que paso en el tema del pit lane?, no puede ser tantos errores ahi.