Hacelo Hamilton hacelo
Justificaría su paso por Ferrari si el negro gana hoy
Dicho de paso, humillación total que tu compañero nuevo te saque una vuelta
Cuánto le dieron al negro?
Ya cumplió creo
Que pajero Russell no cumpliendo. Si igual se te van a pegar
Está en un cumple Russell
Da igual todo este quilombo, si no podes pasar en pista no sirve de nada.
Igual ahí es cagada es boxes. Ellos no tienen que tocar nada
Le cagaron puestos a Gasly?
Va a terminar último Colapinto por no cumplir ahora
Lo debería Hamilton tirar a la mierda y que pase leclerc
Es la única
Ahora Hamilton le tira toda la experiencia encima a este pendejo
Ah nooo, y a este le renovaron. Déjate de joder
Na es un hijo de puta
Ah bueee jajaja
Siempre lo mismo Leclerc en Mónaco
Ah buenoooooo
Y si
La tenía que cagar Ferrari en algún momento
Que entren a cumplir la penalizacion los Alpine, inentendible porque no lo hicieron.