Ahora a esperar que Alonso le haga el tapón al bambino
Que tipo botón Norris
Se prende fuego bottas
Cagó Checo y sus aspiraciones de llegar 15
Van 10 vueltas y ya me arrepenti de ver la carrera.
No pasa nada.
Tornello ya lo retiró a Russell
Una bandera roja ahora vendria bien, que pase algo para no morir de aburrimiento.
Checo se metio en el lugar de largada de Bortoletto, que burro jajaja
El gallego y Tornello entienden, pero el otro comentarista tira bastante fruta. Fossaroli creo que es
inmirable esta carrera de mierda
F Botitas
En cualquier momento explota Hadjar
Mira como a Hadjar se le está por prender fuego el auto y aún así Russell no lo puede pasar
Lo único interesante va a ser cuando paren las Ferraris, a ver que hacen
lamentable lo de russell sin poder pasar a hadjar que va con un twingo
Hadjar se está arrepintiendo de esquivar ese auto en el túnel hace 3 años
Bueno Jorgito, si no tenes los huevos de pasar al piloto 2 de red bull es porque no te da para seguir en f1
Acoso: Hadjar vs Russell
Halago: Gasly vs Norris
Nadie pasa a nadie.
Con razon Fox no compro esta carrera para transmitirla.
Lo interesante de la carrera que ponen a Colapinto besando el muro otra vez.
Festeja Russell, se sacó de encima al rb2