Formula 1 (parte 2)

Ahora a esperar que Alonso le haga el tapón al bambino

Que tipo botón Norris

Se prende fuego bottas

2 Me gusta

Cagó Checo y sus aspiraciones de llegar 15

Van 10 vueltas y ya me arrepenti de ver la carrera.

No pasa nada.

2 Me gusta

Tornello ya lo retiró a Russell

Una bandera roja ahora vendria bien, que pase algo para no morir de aburrimiento.

4 Me gusta

Checo se metio en el lugar de largada de Bortoletto, que burro jajaja

3 Me gusta

El gallego y Tornello entienden, pero el otro comentarista tira bastante fruta. Fossaroli creo que es

inmirable esta carrera de mierda

1 me gusta

F Botitas

1 me gusta

En cualquier momento explota Hadjar

Mira como a Hadjar se le está por prender fuego el auto y aún así Russell no lo puede pasar

1 me gusta

Lo único interesante va a ser cuando paren las Ferraris, a ver que hacen

1 me gusta

lamentable lo de russell sin poder pasar a hadjar que va con un twingo

3 Me gusta

Hadjar se está arrepintiendo de esquivar ese auto en el túnel hace 3 años

1 me gusta

Bueno Jorgito, si no tenes los huevos de pasar al piloto 2 de red bull es porque no te da para seguir en f1

Acoso: Hadjar vs Russell

Halago: Gasly vs Norris

Nadie pasa a nadie.

Con razon Fox no compro esta carrera para transmitirla.

Lo interesante de la carrera que ponen a Colapinto besando el muro otra vez.

Festeja Russell, se sacó de encima al rb2