Formula 1 (parte 2)

Desde cuándo corre Invicta en f1?

1 me gusta



3 Me gusta

Otra vez el box de Alpine haciendo su magia, eran 2 vueltas antes de comerse la amansadera de Sainz

1 me gusta

jajajajaj lo mataron en el box jajajaj

Mamita otra vez que hdp

Igual le está haciendo un favor el gallego porque ya le ahorró 5 segundos por taponar a los 3 de adelante, va a quedar a la cola de nuevo en breve

Que aburrida la F1, no sé cómo les puede gustar doz auditoz

1 me gusta

Cagó Franco, se pasó el radar

Se emociona Bilardo

KJJJ es un chiste este circuito

Ni Max está tan mufado como Jorgito

Que orto el pelado

Otro menos

Volvió el Alpine 2025, falta que pierda con Alonso

Me gusta esto que está haciendo Williams. Supongo que a los más puristas no. Bien bilardista

1 me gusta

Lindblad acaba de hacer el primer adelantamiento de la era hibrida

esta perfecto, el problema es que lo hacen en el puesto 9 y 10…si fuese un poco mas arriba, esta perfecto

Otro offside en el pit, volvió Alpine a la normalidad

Seria muy gracioso que la mitad de las escuderías apelen las sanciones, el comisario es el mismísimo chino del PES

Si todos tienen la penalizacion se equilibra y vuelve a 0

1 me gusta