Desde cuándo corre Invicta en f1?
Otra vez el box de Alpine haciendo su magia, eran 2 vueltas antes de comerse la amansadera de Sainz
jajajajaj lo mataron en el box jajajaj
Mamita otra vez que hdp
Igual le está haciendo un favor el gallego porque ya le ahorró 5 segundos por taponar a los 3 de adelante, va a quedar a la cola de nuevo en breve
Que aburrida la F1, no sé cómo les puede gustar doz auditoz
Cagó Franco, se pasó el radar
Se emociona Bilardo
KJJJ es un chiste este circuito
Ni Max está tan mufado como Jorgito
Que orto el pelado
Otro menos
Volvió el Alpine 2025, falta que pierda con Alonso
Me gusta esto que está haciendo Williams. Supongo que a los más puristas no. Bien bilardista
Lindblad acaba de hacer el primer adelantamiento de la era hibrida
esta perfecto, el problema es que lo hacen en el puesto 9 y 10…si fuese un poco mas arriba, esta perfecto
Otro offside en el pit, volvió Alpine a la normalidad
Seria muy gracioso que la mitad de las escuderías apelen las sanciones, el comisario es el mismísimo chino del PES
Si todos tienen la penalizacion se equilibra y vuelve a 0
