Formula 1 (parte 2)

Y si, en Mónaco se nota quienes tienen muñeca y quien no.

1 me gusta

El único que la vio con Antonelli fui yo, cuando todos daban campeón a Russell. No voy a buscar comentario. Simplemente creanme.

2 Me gusta

Otro bodrio de esta temporada falopa de híbridos. Lo único que me está copando de este año es como esta domando CHADmilton a la eterna promesa ‘pintita’ Leclerc.

Le sacaron el efecto suelo y el negro si tuviera un Mercedes nosé si no te gana el de Conductores de nuevo.

1 me gusta

Recien mire la repeticion de la F2.

Un bodrio mal, no paso nada, son autos mas chicos y no se pueden pasar.

Asi que si mañana en la F1 no se rompen o se pegan contra un muro en la carrera no van a cambiar muchos los puestos de como largaron.

Es la unica carrera del año que detesto.

1 me gusta

Veremos que pasa en la largada, si Max lo duerme al tanito puede pasar cualquier cosa,en Canada ,el pibe se fue afuera un par de veces, pero bueh, ojalá haya un poco de emoción, aunque…

4 Me gusta

ojala gane la punta de arranque max

1 me gusta

Cosa seria lo de Antonelli, veremos que pasa hoy, siempre le cuesta largar bien.

La mejor carrera de la temporada, si solo quieren ver choques vayan a ver el Nascar

hay link?

Nooo, F Max

NNV Max

el ojete que tiene el chonguito de toto

Si no comete ningun error es toda de kimi y ya medio campeonato adentro temprano.

1 me gusta

se le rompio el auto??? jajajajaja

con la W acelerás máx, como en el gta

1 me gusta

Me partió el alma el audio, ya está padre

listo, tv off carrera terminada

https://media1.tenor.com/m/FPRaj_qrhL0AAAAd/raikkonen-yacht.gif

Espero que Ferrari no lo cague al negro cuando tenga que parar