bien leclerc!
tiene la pole en el bolsillo
bien leclerc!
tiene la pole en el bolsillo
Pff la vuelta que metió Leclerc con el auto roto y abriendo la vuelta como el orto
Leclerc corriendo en el patio de su casa literal
Ah no max
Jajajaja es un hijo de puta
No puede chocar siempre en Mónaco
mamita el chongo domando a todos
tremendo max, interesante lo de ferrari pero le cae la mufa
parrafo aparte para el abismo que hay entre el top 8 y el resto
impresionante el chonguito
crack el pibe tano
y va al limite es lo que tiene monaco
para hacer la pole tenes que ir al limite en toda la vuelta
crack kimi por otro lado
Norris otra vez demostrando que en carreras de muñeca con autos parejos es el peor de todos
El peor campeón de la historia
hamilton se debe querer cortar la chota de haberse ido de mercedes
era una perita ganarle un par de titulos mas a russell y retirarse si hubiera llegado a manejar este auto
quien ven como piloto de 2 de mercedes cuando rajen a russell??
no podes ser un piloto top pago y hacer estos papelones todo el año
para mi van a intentar pescar a Max o Piastri, y si no pueden van a buscar a Sainz
Es un pedazo de piloto Russell. Está teniendo mala suerte, o se lo está comiendo la presión
Ni en pedo lo echan. Saben que si Russell va a un competidor es un problema
Solamente lo van a echar si ven que van a dominar durante 2 o 3 años maneje quien maneje
Que pilotazo es el bambino
Estamos ante la presencia de un nuevo crack de la F1, que Kimi haya dominado Monaco que es muy dificil de manejar demuestra que es el futuro Hamilton o Verstappen.
Encima por la edad tiene facil 15 años mas en la F1 tranqui.
A principio de año no lo daba ni loco como candidatazo para ser campeon.
La gran decepcion es Russell, tiene el mejor auto de la F1, es el piloto numero 1 y lo esta domando mal un pibito, debe estar re caliente.
basta russell te esta sacando 3 decimas en todos los circuitos el chonguito de toto que es un adolecente
vas a terminar en aston kartin o cadillac
el foro esta invicto
mañana rompe todo el auto o max le tira el auto y lo saca de la carrera
Chances de que el auto de Rusell sea el mismo que el de Antonelli? Sale campeón el pibe que fue tu apuesta, te sacas de encima a un piloto bueno pero no top como George y traes a Verstapeen. Masterclass del señor Lobo