Formula 1 (parte 2)

bien leclerc!

tiene la pole en el bolsillo

Pff la vuelta que metió Leclerc con el auto roto y abriendo la vuelta como el orto

Leclerc corriendo en el patio de su casa literal

1 me gusta

Ah no max

Jajajaja es un hijo de puta

No puede chocar siempre en Mónaco

1 me gusta

mamita el chongo domando a todos

tremendo max, interesante lo de ferrari pero le cae la mufa

parrafo aparte para el abismo que hay entre el top 8 y el resto

1 me gusta

impresionante el chonguito

crack el pibe tano

y va al limite es lo que tiene monaco

para hacer la pole tenes que ir al limite en toda la vuelta

crack kimi por otro lado

Norris otra vez demostrando que en carreras de muñeca con autos parejos es el peor de todos

El peor campeón de la historia

5 Me gusta

hamilton se debe querer cortar la chota de haberse ido de mercedes

era una perita ganarle un par de titulos mas a russell y retirarse si hubiera llegado a manejar este auto

1 me gusta

quien ven como piloto de 2 de mercedes cuando rajen a russell??

no podes ser un piloto top pago y hacer estos papelones todo el año

para mi van a intentar pescar a Max o Piastri, y si no pueden van a buscar a Sainz

Es un pedazo de piloto Russell. Está teniendo mala suerte, o se lo está comiendo la presión

Ni en pedo lo echan. Saben que si Russell va a un competidor es un problema

Solamente lo van a echar si ven que van a dominar durante 2 o 3 años maneje quien maneje

Que pilotazo es el bambino

Estamos ante la presencia de un nuevo crack de la F1, que Kimi haya dominado Monaco que es muy dificil de manejar demuestra que es el futuro Hamilton o Verstappen.

Encima por la edad tiene facil 15 años mas en la F1 tranqui.

5 Me gusta

A principio de año no lo daba ni loco como candidatazo para ser campeon.

La gran decepcion es Russell, tiene el mejor auto de la F1, es el piloto numero 1 y lo esta domando mal un pibito, debe estar re caliente.

2 Me gusta

basta russell te esta sacando 3 decimas en todos los circuitos el chonguito de toto que es un adolecente

vas a terminar en aston kartin o cadillac

2 Me gusta

el foro esta invicto

mañana rompe todo el auto o max le tira el auto y lo saca de la carrera

5 Me gusta

Chances de que el auto de Rusell sea el mismo que el de Antonelli? Sale campeón el pibe que fue tu apuesta, te sacas de encima a un piloto bueno pero no top como George y traes a Verstapeen. Masterclass del señor Lobo