Un capo Ralf, se la banco bastante ser la sombra del hermano. Respecto a su sexualidad, se despertó bastante tarde, creo que hasta tuvo hijos con la mina en cuestión.
Solo pasan por Disney este finde.
8.30am y 12hs las prácticas hoy.
Justo puse Telemétrico, no sabía que esta carrera era solo de Disney. Mejor, la carrera más poronga de todas. Meh.
si se despierta schumi se cuelga
el peor circuito del año
no pasa nada ni en la fórmula 2, la única forma de pasar a alguien es que se la ponga contra el muro
Debe ser el único circuito donde la qualy garpa más que la carrera porque en definitiva tu posición de qualy es un 80% de tu resultado en carrera.
No espero nada de esta verga. Respecto a Franco para mí la queda en Q1, no le viene encontrando la vuelta.
arafue borto
está todo apretadito
Entro justo Franco para meter esa vuelta antes del golpe de Bortoleto , CLAVE
se, quiso meter una ultima y justito le bajaron la bandera cuando iba a abrir
el ojetardo que tuvo, pero hasta acá llegaron los alpinitos
anda en reversa el alpine en monaco
No van a pasar a q3
está volando Hulkenberg también, algo encontraron ahí
el que parece perdido es Jorgito, capaz que entró en modo “se va todo a la mierda”
Se cae en sector 3
Para mí solamente está manejando mal
Se puede quedar afuera Russell
pasó gasly de pedo
colapinto hizo un S2 de F2
Interesante lo de los Red Bull, decepcionante lo de Russell, aunque ahora con mas espacio veremos
Que orto tiene el franchute
400 vueltas al pedo, no pudo pasar a Hülkenberg
Que lo hayan pasado los Williams en esa última vuelta podía pasar. Pero lo otro, papelón
domo peluquin, que ojete tiene
en la carrera que mas mano necesitas y menos importa el auto max ahi arriba con kimi y hamilton a la espera de que leclerc meta una buena vuelta
definitivamente kimi es mucho mas piloto que russell y recien esta arrancando
la puede cagar y ponersela de sombrero pero es mas rapido en todos lados