Formula 1 (parte 2)

Un capo Ralf, se la banco bastante ser la sombra del hermano. Respecto a su sexualidad, se despertó bastante tarde, creo que hasta tuvo hijos con la mina en cuestión.

1 me gusta

Solo pasan por Disney este finde.

8.30am y 12hs las prácticas hoy.

2 Me gusta

Justo puse Telemétrico, no sabía que esta carrera era solo de Disney. Mejor, la carrera más poronga de todas. Meh.

2 Me gusta
1 me gusta

si se despierta schumi se cuelga

5 Me gusta

el peor circuito del año

no pasa nada ni en la fórmula 2, la única forma de pasar a alguien es que se la ponga contra el muro

2 Me gusta

Debe ser el único circuito donde la qualy garpa más que la carrera porque en definitiva tu posición de qualy es un 80% de tu resultado en carrera.

No espero nada de esta verga. Respecto a Franco para mí la queda en Q1, no le viene encontrando la vuelta.

4 Me gusta

arafue borto
está todo apretadito

Entro justo Franco para meter esa vuelta antes del golpe de Bortoleto , CLAVE

2 Me gusta

se, quiso meter una ultima y justito le bajaron la bandera cuando iba a abrir

el ojetardo que tuvo, pero hasta acá llegaron los alpinitos

1 me gusta

anda en reversa el alpine en monaco

3 Me gusta

No van a pasar a q3

1 me gusta

está volando Hulkenberg también, algo encontraron ahí

el que parece perdido es Jorgito, capaz que entró en modo “se va todo a la mierda”

Se cae en sector 3

Para mí solamente está manejando mal

1 me gusta

Se puede quedar afuera Russell

pasó gasly de pedo

colapinto hizo un S2 de F2

Interesante lo de los Red Bull, decepcionante lo de Russell, aunque ahora con mas espacio veremos

2 Me gusta

Que orto tiene el franchute

1 me gusta

400 vueltas al pedo, no pudo pasar a Hülkenberg

Que lo hayan pasado los Williams en esa última vuelta podía pasar. Pero lo otro, papelón

1 me gusta

domo peluquin, que ojete tiene

1 me gusta

en la carrera que mas mano necesitas y menos importa el auto max ahi arriba con kimi y hamilton a la espera de que leclerc meta una buena vuelta

definitivamente kimi es mucho mas piloto que russell y recien esta arrancando

la puede cagar y ponersela de sombrero pero es mas rapido en todos lados

1 me gusta