Formula 1 (parte 2)

No me acordaba que ahora venia el bodrio de Monaco, si sale una carrera normal sin accidentes va a ser de nuevo aburrida.

Practicamente los puestos se ganan en clasificacion o en las paradas.

Creo que ademas sacaron las 2 paradas obligatorias y es solo uno de nuevo.

2 Me gusta

La única manija posible de ver Mónaco es lisa y llanamente el párate eterno que hubo. Es el peor circuito, resiste por la historia, pero bueno, la manija de ver F1 me puede.

9 Me gusta

la unica chance en monaco es que llueva y alguno choque

si no es un trencito que ya ni intentar pasarse tiene sentido

al saber todos que no pueden pasar ni chocan ni hay sc

4 Me gusta

De que equipos son los pilotos de F1:

Charles Leclerc ------- Monaco
Gasly-Ocon-Hadjar----PSG
Hamilton y Piastri ----Arsenal :laughing:
Max Verstappen------ PSV Eindhoven
Hülkenberg------------- Bayern Múnich
Sainz y Alonso-------- Real Madrid
Checo Perez------------America
Lindblad y Norris---- Manchester United
Kimi Antonelli**------ Bologna
George Russell------- Wolverhampton Wanderers

3 Me gusta

El Domingo va ser una carrera lineal,más aún que sacaron las dos paradas obligatorias y otras cosas que la FIA , pone parches a un reglamento de mierda…

1 me gusta

CHARLES LECLERC RENUEVA CON FERRARI

“La Scuderia Ferrari HP anuncia la renovación de su acuerdo con Charles Leclerc, quien seguirá luciendo los colores del equipo durante las próximas temporadas del Campeonato Mundial de Fórmula 1”

no entiendo la fascinación de los pizzeros con el medio pelo este, no logró nada en 150 años en ferrari y lo tratan como si fuera schumacher

4 Me gusta

Los otros equipos top tienen pilotos jóvenes o de la misma edad, a dónde iba a ir? Se especulaba con aston Martin a comienzo de año pero después terminaron siendo un fiasco.

Bearman ya se estaba postulando para ese asiento de Ferrari y Hamilton lo cagó diciendo que no piensa retirarse.

Dicen que Albon llamó a Alpine si estarían interesados en él, el quilombo que debe ser Williams (que parece que está en venta y la compran los chinos)

1 me gusta

ahora leclerc tiene mas poder que ferrari kjjjj

renuevan hasta la posible nueva normativa y ahi ya decide si se toma el palo crash

Se decidió trasladar el kartódromo para ampliar el circuito y cumplir con estándares FIA. El nuevo trazado tendrá 4.9 km, 15 curvas y velocidades de hasta 340 km/h. MotoGP ya confirmó su regreso en 2027 hasta 2030. Las obras incluyen asfaltado, demolición de tribunas y construcción de boxes, con una inversión de 100 millones de dólares. El canon anual de F1 rondaría los 40 millones y se negocia con FOM la inclusión en el calendario 2028. El Autódromo tendrá capacidad para 120.000 espectadores.

3 Me gusta

a 360.000 espectadores seria 110 usd las entradas para empatar con el canon y eso sin contar los impuestos asi que algo mas tenes que generar

con hoteleria, palcos y meet and greet a 10 lucas verdes quizas podria ser rentable

mas de una marca pondria guita por la f1 pero tanto como para amortizar esos 100 palos?? no creo

colapinto se queda afuera y la f1 no la ve nadie aca

1 me gusta

Pero te queda el circuito para WEC y MotoGP tambien. O incluso Indy.

si esto bueno porque calculo que los sponsor no seran los mismos

ypf esta metiendo guita en colapinto y los de f2 asi que supongo que en estas dos movidas intentara meterse

no se como es el tema de exclusividades si pueden o no sponsorear o pasa lo mismo que en libertadores que conmebol te obliga a tapar los sponsor que tenga el club si compiten con los sponsor conmebol

¿Cómo vas a dejar a este minon para casarte con un tipo???

1 me gusta

Vienen ún montón de pendejos con proyección también…la clave es si las empresas argentinas/latinas siguen teniendo ganas de bancar este deporte…por lo pronto ML, Globant, Claro, está a full

1 me gusta

Seguro por que es fachero nomas tenes privilegios si sos lindo/da

1 me gusta

Le pegó feo a July3p

3 Me gusta

No difamen al Jean Alesi 2.0, okk?

1 me gusta

Tenía entendido que la Landoneta era del Bristol City, por ser de su ciudad natal. :open_mouth:

4 Me gusta

Buceando por YouTube, me encontré con un programa viejo del Show de la F1 en la previa de Mónaco 2006, con ese mítico bloqueo ¿intencional? del Kaiser en la Rascasse.

3 Me gusta

colnaghi venía pisteando como un campeón para meter un tercer o cuarto puesto y lo cagó el tráfico del último sector de este circuito de mierda

clasificó 14 en el grupo b

slater es una bestia y como mucho en 3 años lo vemos en la f1

2 Me gusta