La única manija posible de ver Mónaco es lisa y llanamente el párate eterno que hubo. Es el peor circuito, resiste por la historia, pero bueno, la manija de ver F1 me puede.
Charles Leclerc ------- Monaco
Gasly-Ocon-Hadjar----PSG
Hamilton y Piastri ----Arsenal
Max Verstappen------ PSV Eindhoven
Hülkenberg------------- Bayern Múnich
Sainz y Alonso-------- Real Madrid
Checo Perez------------America
Lindblad y Norris---- Manchester United
Kimi Antonelli**------ Bologna
George Russell------- Wolverhampton Wanderers
El Domingo va ser una carrera lineal,más aún que sacaron las dos paradas obligatorias y otras cosas que la FIA , pone parches a un reglamento de mierda…
“La Scuderia Ferrari HP anuncia la renovación de su acuerdo con Charles Leclerc, quien seguirá luciendo los colores del equipo durante las próximas temporadas del Campeonato Mundial de Fórmula 1”
Los otros equipos top tienen pilotos jóvenes o de la misma edad, a dónde iba a ir? Se especulaba con aston Martin a comienzo de año pero después terminaron siendo un fiasco.
Bearman ya se estaba postulando para ese asiento de Ferrari y Hamilton lo cagó diciendo que no piensa retirarse.
Dicen que Albon llamó a Alpine si estarían interesados en él, el quilombo que debe ser Williams (que parece que está en venta y la compran los chinos)
Se decidió trasladar el kartódromo para ampliar el circuito y cumplir con estándares FIA. El nuevo trazado tendrá 4.9 km, 15 curvas y velocidades de hasta 340 km/h. MotoGP ya confirmó su regreso en 2027 hasta 2030. Las obras incluyen asfaltado, demolición de tribunas y construcción de boxes, con una inversión de 100 millones de dólares. El canon anual de F1 rondaría los 40 millones y se negocia con FOM la inclusión en el calendario 2028. El Autódromo tendrá capacidad para 120.000 espectadores.
si esto bueno porque calculo que los sponsor no seran los mismos
ypf esta metiendo guita en colapinto y los de f2 asi que supongo que en estas dos movidas intentara meterse
no se como es el tema de exclusividades si pueden o no sponsorear o pasa lo mismo que en libertadores que conmebol te obliga a tapar los sponsor que tenga el club si compiten con los sponsor conmebol
Vienen ún montón de pendejos con proyección también…la clave es si las empresas argentinas/latinas siguen teniendo ganas de bancar este deporte…por lo pronto ML, Globant, Claro, está a full
Buceando por YouTube, me encontré con un programa viejo del Show de la F1 en la previa de Mónaco 2006, con ese mítico bloqueo ¿intencional? del Kaiser en la Rascasse.