Formula 1 (parte 2)

Pero no se trata del diseño nada más…adonde quieren llegar con esta fantochada eléctrica??? Esto pasa por venderles autos a gente que no ama los fierros…Ferrari es pasión italiana, solo combustión interna…lo mismo están haciendo con la F1, cuando nadie pidió esta mierda, y las marcas de autos lo implementan cuando la mayoria de sus usuarios tampoco lo demandan…agenda woke, por lo menos esperen al hidrógeno que si va a ser sustentable de verdad

2 Me gusta

Es el consumismo del orto que quieren imponer, lo venden como ecologico y sustentable, cuando fabricar todas las baterias es recontra contaminante, ademas que cada 8 años tenes que cambiarle las baterias, lo que hace que en un mundo de autos electricos se elimine el mercado de autos usados ¿quien va a comprar un auto con baterias desgastadas?, lo que buscan es hacerte algo que dure como mucho 10 años y tengas que comprar otro producto totalmente nuevo, practicamente es lo que hace iphone con sus baterias de corta vida util que te obligan a comprarte otro nuevo.

Ojala la gente resista no caiga en esta trampa, el unico que por honor no se vende a hacer autos electricos descartables es toyota, creo que tiene solo dos modelos y lo vende solo a los boludos de europa.

4 Me gusta

Ni me hables de la batería del IPhone que me tiene loco ya…voy a tener que cambiarla​:man_facepalming:

Son unos hdp

1 me gusta

Toyota tiene muchos híbridos y está a la vanguardia con el Hidrógeno…veremos como sigue la cosa…el tema del hidrógeno es el almacenamiento y distribución ya que es costoso y peligroso hoy por hoy

Pasaron los creadores del Tito y acusaron plagio. Y de atrás parece un Nissan Z

1 me gusta

les cambias la bateria y listo

aparte 10 años es un tiempo logico para cambiar un auto en el primer mundo

en china incluso tienen como negocio BAAS. Vos alquilas una bateria cuando se termina vas a una estacion de intercambio de bateria y una maquina hace el proceso automatizado y en 3 minutos tenes la bateria cambiada con 90% de la carga

hay formas sustentables de hacerlo las baterias las pueden recargar con luz solar o en la red electrica durante la madrugada donde es mas barato el costo de energia

vamos aca es inviable un auto electrico pero en lugares con alta infraestructura como pueden ser china, europa o estados unidos lo veo bastante viable

no se de que se rie briatore los chinos copian algunas cosas pero son primera calidad en diseño, confort y prestaciones de autos electricos

tienen desde gama para el laburante, gama media y autos de lujo

si el mundo fuera como milei que nadie protege industrias quiebran todas las automotrices historicas donde le entren a competir los chinos

1 me gusta

Sustentable para el medio ambiente, seria que un auto te dure 30 años, y que sea tan bueno que no quieras renovarlo y si lo renovas el usado lo vendes a gente con menos recursos que termine su vida util, gran parte de la contaminacion es la fabricacion constante de vehiculos nuevos, y los electricos no se salvan de esto tambien contaminan mucho fabricarlos y fabricarle mas baterias.

y encima China no es santa por fabricar puros electricos, lo hace porque sus reservas de petroleo son infimas para lo grande que es su demanda automotor, ademas termina alimentando sus autos electricos con energia proveniente totalmente de plantas de carbón que es prácticamente liberar CO2 de nuevo al aire.

En usa ya se re bajaron del carro del electrico, llego a un 12% de ventas anuales en años atras y ahora cada año esta bajando, ahora solo representa un 5%, y es entendible siendo que EEUU con su hijo canada sumados seria la segunda reservas de petroleo mas grande del mundo solo superados por venezuela y empatados con arabia, mira si no van a aprovechar sus recursos.

2 Me gusta

lo que pedis es inviable. En 30 años la tecnologia cambia a pasos agigantados y los autos se vuelven obsoletos, peligrosos para si y para 3eros e inviables

pocos motores aguantan 30 años ya ni hablemos de un auto que pueden chocarlo o tener alguna falla que termine incendiado

no duran las pc, no duran las heladeras, no duran los aires acondicionados, no duran los televisores

si tu idea de sustentable es que dure 100 años seguiriamos con falcon por la calle

hoy en dia los autos tienen aire acondicionado, cierre centralizado, asistencias a la conduccion, camaras por todos lados para que estaciones, no choques, etc

un auto que dure 30 años seguramente no sea seguro

son cosas diferentes igual eh

que sea beneficioso no para el medio ambiente china o cualquier economia industrial esta claro que no lo son

el tema es que estos se rien de los chinos que son “copias” cuando esto es como japon

ven la tecnologia de afuera primero la copian y despues te sacan algo mejor

antes todo el mundo se cagaba de risa de los autos japoneses hoy son de los mejores de las industrias historicas. China a los electricos es lo mismo tecnologia de punta

estan tesla y los chinos y te puedo asegurar que los chinos te hacen autos mejores que la falopa esta que hizo ferrari por un tercio de la guita

asi que el viagrero de briatore que se ria de otra cosa

europa y estados unidos se bajan de los electricos porque no son competitivos y por el lobby de las automotrices tradicionales que saben que no pueden competir contra eso. Seguramente tambien por ventajas competitivas y porque los tesla tenian subsidios que ya no tienen

1 me gusta

Coincido que china hoy en dia al haber desarrollado tanto los autos electricos debe ser la top1 en tecnologia, pero lo de briatore va por otro lado creo, se refiere al diseño, los chinos andan copiando mucho los diseños de autos europeos para sus autos electricos hay muchos casos y muchos juicios de plagio de diseño.

1 me gusta

Kjjjjj son literamente las copias que hacen en el GTA, son unos jijosdebuta

2 Me gusta

seguro hay muchos autos que son copias pero otros que no

y en confort y prestaciones son autos de primera

de hecho muchas grandes marcas tienen o piensan tener sociedades con los chinos porque ellos en lo electrico estan muy avanzados

pero bueno anda a hacerle entender a un carlitos que ferrari en autos electricos logicamente es una bazofia

tenes la marca pero no el conocimiento y pasan estas cosas

aparte es basico ferrari=rojo podes hacer algun auto diferente pero se habran atajado hasta en eso

A la larga o a la corta los autos en masa seran chinos en su mayoria…es imposible competir en precio/calidad…distinto seran los nichos deportivos o de lujo…fijate los catalogos de GM o Ford como fueron desapereciendo los vehiculos populares. Por mas que tapes el sol…

Que lobby si te estan poniendo electricos en la F1???..el lobby sigue

A bottas lo quieren rajar el año que viene, quieren meter a colton herta que ahora esta en f2 pero no le va bien, la otra opcion seria varrone.

Igual bottas se tiene que retirar, no tiene hambre, tuvo un auto top muy temprano en su carrera y ahora solo esta en la f1 para pelotudear y ni agancho arriesga a ir rapido.

1 me gusta

hertha todavía no tiene la super licencia, y no está consiguiendo los puntos en f2 para obtenerla, varrone la tiene por su rendimiento en el wec

igual para mí es humo, al menos hasta el año que viene, lo trajeron para desarrollar el auto, no va salir campeón

mejor igual que suban a colton y no a nico ahora, el cadillac se rompe solo, literalmente

Gucci es el nuevo patrocinador principal de Alpine

- El nombre pasa a ser Gucci Racing Alpine F1 Team

- Entre 50 y 60 millones de dólares al año

- Se cree que el contrato estará vigente hasta 2030

- Se prevén importantes bonificaciones si el equipo entra en el Big 4

4 Me gusta

Levante la mano quién vio un batimóvil a primera vista

4 Me gusta

Mira como mejora la alpineta con ese aura Lotus

4 Me gusta