Constructors’ Standings
Luego de haber terminado la carrera en el P7, Nico Varrone sube al P6 por penalizaciones a Tsolov y Miyata
Recien termine de ver la carrera completa
Antonelli pinta para crack, antes del abandono russell, el ingles estaba sufriendo como loco con tal de retenerlo, si el italiano sigue mejorando cada carrera como lo viene haciendo, para mitad de temporada russell no va a poder ni lucharle.
Hamilton sigue teniendo sus dias donde es imparable, aunque cada vez son menos seguidos pero cuando los tiene se nota la diferencia, si tuviera 10 años menos seria claramente el mejor piloto de la parrilla.
Piastri se mando tremenda cagada en un momento choco a albon de lateral en la horquilla lo rompio todo y lo hizo abandonar, era para sacarle bandera negra o penalizarlo 10 posiciones para la próxima carrera.
Bien colapinto, se esta asentando en la categoria, si logra salir mejor del resto en el campeonato es decir 9veno detras de los 8 pilotos de los 4 equipos grandes, seria recontra meritorio, si lo logra quizas algun dia le den la oportunidad en un equipo grande, esos resultados le sirvieron en su momento a sainz para ir a ferrari y a checo para ir a redbull.
que siga rompiendo el auto el ingles mientras el chonguito de toto siga con buen ritmo y no penalice va a estar tranquilo
mal dia para nosotros es increible como una carrera mclaren parece que esta al nivel de mercedes y la siguiente no metes un punto y haces pelotudeces que ni aston martin ni cadillac hacen
me reservo mi comentario sobre chanopinto hubiera preferido que choque la verdad
Prefiero que Colapinto vaya a Ferrari antes que esa picadora de carne llamada Red Bull.
no me imagino estando en esas escuderias
lo mejor que le puede pasar es que alpine se mantenga en este nivel y alguna de las escuderias top se venga abajo
ferrari o red bull son mas de poner pilotos de su academia. Mercedes lo mismo
te queda mclaren que estamos contentos con los dos pilotos. Si no tenes auto no van a hacer nada pero tenes dos pilotos solidos mejores que el
Estaba viendo la carrera en fox. Antonelli parece un adolescente de 15 al lado de los otros dos.
Es normal que alguien de 19 gane en esto? Quién detecta que va a ser bueno? Es él o el auto?
Lo de McLaren poniendo gomas de lluvia fue increible, arruinaron la carrera desde la primer vuelta.
Encima los dos jajajajaja
Igual no digo ya, si se asienta y destaca algun dia la oportunidad le puede llegar, a checo le llego en su temporada 12 lo llamo redbull, a sainz en su 8va temporada lo llamo ferrari.
redbull si es muy raro que fiche fuera de su academia, pero ferrari en los ultimos 30 años solo puso 2 pilotos de su academia massa en 2003 y leclerc desde 2019. Y eso que tuvo varios de pilotos ferraris que no llegaron al primer equipo pero si a la f1, perez, grosjean, ericson, giovinazi, zhou, stroll, shumacher jrs de los ultimos que recuerdo.
El chocador serial de Antonelli campeón, Dembelé balón de oro. Realmente vivimos el fin de los tiempos, que venga la Segunda Venida ya que no se aguanta más esto.
No no es normal.
El auto es muy bueno, pero siendo un novato ya le este ganando a un tipo como russell que tiene como 8 temporadas en f1 y esta re asentado en la categoria con la chapita de estrella, dice que el pibe va a ser re bueno, este vendria a ser el piso del tanito quien sabe cual sera su techo.
Así que Italia puede dominar en f1 y tenis los próximos diez años? Hermoso.
verstappen debuto antes de los 18 creo
y gano una carrera con una escuderia mulata de red bull si no me equivoco o lo pasaron enseguida a red bull no recuerdo bien
Kimi y Franco en Ferrari, déjame soñar jaj