Campeonato de destructores
- gasly
- antonelli
- bearman
en este caso bastante injusto si a gasly lo chocaron y dio vueltas en el aire
es como culpas al chinito cuando casi lo matan en la carrera que termino en el alambrado
cuando un auto sale volando dando giros en el aire rara vez es culpa del piloto
grave es lo de choque perez si fue su culpa
3 de los 4 que conducen autos de tc 2000 no chocaron
no podes ir 3 segundos por vuelta mas lento que el resto y chocar
basta pierre
Le vino bien a la f1 este paron de 1 mes, le dio tiempo a mclaren y redbull de ponerse las pilas y acercarse, si no ibamos a ver 2 desfiles en medio oriente con doblete de mercedes y se re iban a escapar en puntos.
ahora 3 semanas mas y habrá que ver que pasa.
Los mclaren pinta a ser los rivales, pero como norris y piastri estan tan parejos y mclaren no suele elegir un uno y dos definidos desde el inicio pueden dejarse pts claves, en esta carrera norris quedo delante de piastri, en la anterior fue al revez, eso a la larga te puede joder como paso en 2024 y casi en 2025.
Mercedes tiene que ser viva, apenas vea que se están acercando en pts o los superen en rendimiento, apostar todo al piloto con mas pts en este caso antonelli.
El foro tiene un poder difícil de explicar,el Año pasado decían " hasta cuando nos vamos hacer los boludos,con el tano culo roto’" jajajaja.
Ahora que Russell la chupe, que te gane un pendejo lleno de granos,es para dejar la F1 jajajaja.
Al único que no le podemos trasmitir,un poco de sangre al menos,es a River..
No creo que sean muchos, seguro es el lloron de sainz o el vendido de hulkember, o de ultima russell si es que lo rajan por traer a verstappen cosa que es bastante improbable.
tenes 12 tipos en escuderias de mierda logico que quieras ir a la mejor del resto si terminan 5tos no tan lejos de red bull como estan ahora
son los tipicos que quieren ganar guita y no les importa competir
si sos bueno bueno no podes aspirar a menos que las 4 grandes escuderias
Oficial: La FIA ha adoptado hoy nuevas medidas para la temporada 2027.
- Un aumento nominal de la potencia del Motor de Combustión Interna (ICE) de ~50 kW
- Una reducción nominal de la potencia de despliegue del ERS de ~50 kW
Fin del 50/50
pasa a ser 60/40, ahora sí eh…
Me copa como el periodismo gallego quiere meter a sainz en todos los equipos grandes a puros rumores, si se diera el caso hipotetico del que hablan de que max se vaya a mercedes y piastri a redbull(algo practicamente imposible), mclaren siendo la escuderia inglesa mas historica iria a por russell de cabeza.
Yo creo que ya es muy dificil que el tipo vuelva a una escuderia grande, redbull no lo va a llamar porque boconeo mucho contra ellos, mercedes nunca lo tuvo en cuenta, mclaren hoy siendo tan top si en algun momento tiene un lugar se van a ofrecer pilotos mas top de una, ferrari no creo que lo vuelva a llamar teniendo bocha de opciones, incluso hasta se cerro la puerta de alpine boconeando contra briatore en 2024 diciendo que williams era mejor y que alpine no era un proyecto serio.
cuando tenes que cambiar las reglas cada 2 meses es porque el reglamento es una mierda
que necesidad de hacer mierda la f1 para crear espectaculo artificialmente
primero con el drs ahora con lo electrico
no es espectaculo que los autos se pasen porque el de adelante va nerfeado
es como que en el futbol veas goles porque los defensores van con las piernas atadas una a la otra
era muy amigo de norris
no seria tan raro
y no es tan mal piloto para ser un 2 esta bien
Igual siento que estamos en una epoca que los grandes equipos ya no corren con 2do piloto marcado como bottas,massa, ahora me parece que meten dos picantes y que gane el mas picante(pero obvio le dan un poco de ayuda al preferido), viendo ferrari con hamilton y leclerc, mclaren con norris y piastri, mercedes con russell y kimi, solo redbull sigue con un uno y 2 marcado, pero el segundo redbull termina sufriendo quedandose afuera de la pelea.
Bueno ya que no hay f1 en semanas de nuevo, voy a tirar mi teórica ultra cospiranoica totalmente seria y objetiva:
¿Y si toto quiere a verstappen solo para que antonelli lo venza? El moustro que seria antonelli si mete en su curriculum “derroto a max verstappen”, verstappen tendria que tener cuidado que mercedes no es redbull, ahi se hace lo que toto dice, no lo que max diga como en redbull, se podria comer un hamilton-alonso 2007.
Encima ahora es muy facil undir a piloto para beneficiar a otro, solo basta con actualizar el auto a favor del manejo del piloto preferido, por mas que sea maxverstappen, si hacen un auto 100% basado para antonelli, max la tendria complicada.