es mas dificil que pase eso, toto tiene demasiado poder y plata como para que la fia intente bajar a antonelli. Y si el tanito sigue ganando popularidad a la f1 le va a convenir una banda que salga campeon.
mas que matarse entre ellos se abrazaban pero estaban cerca uno del otro, en la misma decima, ahora antonelli pelea por la victoria y russell por no quedar 7timo, en esta safo que verstappen la cago en la salida, hamilton tenia daños en el auto y leclerc tambien la cago, sino era un 7timo clavado.
Pobre hadjark se activo la clausula anticompañeros de max, de una carrera a otra paso de estar igualado en tiempos a ser 1 segundo mas lento que max
mi mas sentido pesame amigo, tuviste un muy duro fin de semana ![]()
me llama la atención lo tranquilo que está russell con la nerfeada que le están pegando, toto ya lo eligió a kimi, es su proyecto y todo lo mejor va a ir para el, pero es raro que la prensa inglesa no esté llorando
hasta que a piastri lo domaron y le dieron una carreta
7 puntos entre red bull y alpine
pobre max
Y ahora va estar sumando el solo entre P6 y P4 y seguro las alpinetas remando desde el P10 al P8
Y Alpine vaaa eh!
El Audi habia dejado unas buenas sensaciones al principio, pero parece que ya planchó. Es el sauber con otro nombre y un color menos repelente.
esta claro que el mejor motor es mercedes
la tenes que cagar mucho en aerodinamia para no meterte entre los mejores
despues tenes a ferrari
pasa que depende de las marcas tambien y las que tienen mercedes suelen ser mejores que las secundarias que motoriza ferrari
y algun extra siempre se guardan los de punta por mas que digan que todos son iguales
asi como ferrari gana posiciones en la largada eso no pasa con ninguna de los del peloton
Es un afano lo de Mercedes. Lo más atractivo este año va a ser ver a Franco en Alpine, su rendimiento puede determinar si va a otra escudería, hay que estar atentos ahí. Tiene que pasar una tragedia para que Mercedes no salga campeón este año, de ambos torneos.
Mclaren puede complicar a mercedes, los tipos son muy buenos actualizando el auto.
Yo creo que mercedes es el que mas chances tiene de ganar este año, pero el año que viene ya con mclaren recontra digievolucionado van a desfilar de nuevo norris y piastri.
el autito que le van a dar a conchita russell si no le gana al chonguito en canada

22 habían sacado toda la temporada pasada
domó el viejo viagrero
El campeonato de pilotos es de Mercedes, pero el de constructores Mclaren la va a pelear porque podio van a meter siempre .
@Oscar Mándame MP que no puedo escribirte, es por algo del florito que no me deja cambiar. ![]()
| Briatore fue a fondo con algo que vale la pena escuchar:
“Ahora todo el mundo se da cuenta de que Franco tiene el potencial para ser un gran piloto. Yo lo creí siempre. Fui yo quien lo puso en el auto. Mucha gente me preguntó por qué. Pero en este equipo decido yo, y decidí quedarme con Franco. Ahora me empieza a devolver todo eso.”
Fox Sport | Entrevista post-carrera Miami
La FIA comprobo que fallo la caja de Lawson y se quedo en punto muerto y acelerado, no podia hacer nada y por eso se estampo contra Gasly.
No hay sancion al piloto porque no hubo ninguna culpa de el.