Kjjjj, aunque el primer Antonelli podría ser Bearman
ex categoria los autos se cansan como los gordos foristas
se confirma el evento de Alpine y Colapinto en plena ciudad de buenos aires
-
Fecha y lugar: Domingo 26 de abril de 2026, en las calles de Buenos Aires, una semana antes del Gran Premio de Miami.
-
Auto utilizado: Alpine traerá un Lotus E20 de la temporada 2012, con motor V8, adaptado para parecerse al modelo actual A526 y con la decoración rosa y azul de 2026.
-
Recorrido: Aproximadamente 900 metros sobre Av. del Libertador, luego Av. Sarmiento hasta Figueroa Alcorta, donde se montará una zona de boxes.
-
Público y entradas: Se esperan al menos 10 mil entradas para tribunas, además de una Fan Zone en Bosques de Palermo. También habrá sectores de acceso libre en Plaza Sicilia y zonas cercanas.
-
Espectáculo: No será una sola pasada; habrá varias salidas, trompos y alguna sorpresa especial con guiño al público argentino. Posible show musical de bizarrap
-
Expectativa: La última exhibición de F1 en Buenos Aires fue en 2012 con Daniel Ricciardo y atrajo a 50 mil personas. El Gobierno estima que podrían asistir hasta un medio millón de espectadores.
Todavia hay “”hinchas de River””” fanáticos de este bostero puto?
menos mal que no sale otro sino es capaz de salir entre los ultimos en una exhibicion tambien
no pondria a hacer tantos chiches con los trompos y esas cosas a ver si el boludo choca
nunca manejo ese auto. La gran leclerc recargada
EXPLICADO:
hoy en dia la recolección maxima por vuelta es 9MJ y la capacidad maxima de la bateria es 4MJ, es decir masomenos alcanza para llenar dos veces la bateria y descarla 2 veces en una vuelta y un poquito mas.
Ahora que bajan la recoleccion a 6MJ, solo alcanzara para llenarla 1vez y media, con esto va a haber menos energia electrica disponible, y las velocidad maximas seran mas bajas porque economizaran la potencia a lo largo del circuito, por lo tanto no va a haber tanta diferencia de velocidad entre un auto con bateria descargada y uno que esta usando potencia electrica.
Ademas que los autos que esten con bateria descargada van a estar menos tiempo en modo recarga de energia, que es el momento donde el auto se pone re lenteja (ya que son menos MJ que hay que recargar)
A quien beneficia y perjudica?
Beneficia mas que nada a los motores que les costaba mas recargar energía, al motor honda.
A quien perjudica, al motor mercedes, era el mas picante en recarga de energia.
Es casi un hecho que se aplicara esto en miami y luego se vera que tal resulta.
Ferrari esta por entrar en aduo, y meter un mejor motor a partir de canada pero dicen que llegaria 5 carreras despues recien en belgica.
Tiene un deficit de 25cv de motor, pero aun a si el ferrari planta cara en algunos momentos de la carrera, lo que parece decir que ferrari tiene mejor chasis que el mercedes.
Se puede le puede dar vuelta todo a mercedes si le recortar la capacidad de recarga a solo 6mj en vez de 9mj actuales, ademas dejan a sus rivales meter nuevo motor y encima a mitad de año le cae las nuevas mediciones de compresion.
Ya desde alemania se corre el rumor de que si antonelli mantiene este nivel y continua con una progresión ascendente, mercedes olvidara completamente las intenciones de buscar a verstappen en el futuro, van a evitar interferir con el desarrollo de kimi, ademas que la convivencia entre russell y antonelli es muy buena y no pone en peligro el desarrollo de kimi.
Me parece que verstappen le erro, en no aceptar la oferta cuando le ofrecieron ir a mercedes pero con russell de compañero.
Igual mientras siga con la idea de que no quiere ir a un equipo donde este otro piloto top, no se va animar a salir de redbull, para mi tiene chances de negociar con ferrari este año, sabiendo que es el ultimo año de contrato de hamilton, pero como no quiso ser compañero de russell menos va a querer ser compañero de leclerc.
La otra que le queda es aguantar en redbull hasta que aston martin levante en 3 años, y tener a stroll de compañero, o ir tanteando la evolucion de audi (que es otro equipo con presupuesto gigante)
kjjj no podes cambiar las reglas todas las carreras
estan buscando el punto donde mercedes no gane las 24 carreras
y van a llegar al absurdo de que se le van a quedar autos o ser lentos al pedo por si recargan o no energia
una gilada en una categoria que se supone es fuerza bruta
ya esta aston martin era este el año para despegar e hicieron el ridiculo
no me sorprenderia que limpien la casa despues del papelon que hicieron este año
no podes estar abajo de cadillac
los buenos equipos desarrollan autos, ya es evidente que aston martin no lo es. Estuvieron arriba solo el año que copiaron o compraron el auto del año pasado de un rival
y tampoco eso les sirvio de mucho porque a mitad de año ya los habian pasado todos. Es lo mismo que force india cuando le decian el mercedes rosa
Se están olvidando del WEC…
igual el WEC ya está considerado, sería la principal categoría a buscar de acá a un par de años
Le pegaste en el primero y en el ultimo, buen porcentaje.
Yo si fuese Franco más que venir a pelotudear acá me internaría un mes en el simulador, yo, eh. Pero bueno, está atado a los sponsors.
ajjajaja me arruino la lista que me comi el humo de aston karting y de alpine…
igual medio que la pegue con la zona media 6redbull 7audi 8 rb (aunque estos estan invetidos es rb luego audi)
Poco serio todo
pero que te hizo pensar que alpine iba a estar mejor que mclaren??
peores pilotos, no desarrollan autos, uno venia de ser campeon el otro ultimo, mismo motor
se comieron todo el humo de los burros periosidas de aca y el viagrero briatore kjjjjjj
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Grupo OSD buscan avanzar en un acuerdo con la Fórmula 1. Habrá una reunión clave con Liberty Media durante el GP de Miami para mostrar los avances en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Se espera apoyo del sector privado, con empresas interesadas gracias a la presencia de Franco Colapinto en la F1. La pista está en plena remodelación, con finalización prevista para diciembre. Se evalúa incluir de manera anticipada una nueva horquilla con peralte del 10% como señal de compromiso estratégico hacia la F1. La exhibición del piloto argentino en las calles de Buenos Aires será una vidriera estratégica para mostrar la pasión local por la categoría y reforzar la propuesta ante Liberty Media.
yo con toda la tierra que piensan remover taparia una parte del lago solo para hacer la pista de karting ahi