A colapinto le esta pasando factura el haberse agrandado de entrada, incluso contra el equipo williams cuando dijo - debería ser ingeniero de estrategia- ( o algo asi). Y después empezar a chocar a lo pavo, solo se puso contra las cuerdas. Ahora cualquier intento por acelerar o frenar menos, le debe hacer carburar el bocho a mil.
Aparte si googleas Norris ni siquiera es el 1er resultado. Nacido para ser un meh ese chico
Salvado por Brown
Sainz es un piloto de media parrilla, le quedo GIGANTE Ferrari. Después Ricciardo uno de los pilotos más vende humo que vi en mi vida. Norris a estos dos los paseo.
Toda la posta tiro el nano
Típico bostero
Sainz también dijo algo parecido con lo de rebases de autopista. Ojalá que a la fia le haya entrado la bala del accidente de bearman y meta algún cambio sustancial en este bache hasta mayo, pero la veo difícil y seguramente sea un par de medidas anti-espectaculo como de costumbre.
No se que harán….ya la cagaron hace rato, puros parches pueden meter…tan fácil es sacar la batería y 100 % térmico
Yo creo que sigue asi el año que viene vuelven atras y sacan las baterias.
sainz gano carreras con ferrari
de hecho el año que red bull gano todas menos una creo que el fue el unico que gano una
cuando kimi pasa a leclerc creo y se le espanta el auto ya te das cuenta que con un peligro estos modos
de repente pasas a ser un espectador cuando metes un cambio en el uso de bateria si el auto se te descontrola
carstappen va a amenazar con irse seguramente
es el gordo que lleva la pelota si no se hace lo que quiere se va
Justamente
Y en esos años Norris quedaba 6to y su compañero 7mo
Solamente en el último año de Ricciardo le saco diferencias. Dónde ya estaba gaga el falso brasilero
Ni a esos 2 mediopelo le mostró diferencia de piloto.
es el ultimo piloto en ganar una carrera a bordo de una Ferrari
de hecho de las ultimas 8 victorias, 4 son de Leclerc y 4 de Sainz (una de esas, la de 2023 que es la unica victoria no-red bull ese año).
Se lo subestima demasiado, creo que después del milagro de meter 2 podios con la wiliamseta el año pasado se lo iba a respetar un poco mas.
Claro, pasa que uno de esos podios fue en Baku 2025, donde la clasificación fue bastante accidentada. Si no me falla la memoria, en la Q1 todos los descalificados fueron por choques, entre ellos Colapinto. Hasta último momento estaba metiendo una milagrosa pole position, pero Verstappen salió con todo terminándose la Q3 y lo desbarrancó al segundo puesto.
Este año es de Kimi, tiene el mejor auto y suerte de campeón. Anoche hubiese terminado 3 o 4 y gracias al Safety quedó primero. Prácticamente no hubo sobrepasos después del Safety, como que mancaron las baterías. Lo ayudó justo el safety al bambino.
Es una vergüenza que la categoría más importante del automovilismo el auto sea a bateria.
No pretenden dejar nada en pie evidentemente.
Bueno ahora toca un mes sin carreras, espero q lo metan a Colapinto en el simulador a practicar qualys, sino va a remar desde atrás siempre
Lo de las baterias es medio una cagada, pero almenos algo de entretenimiento en pista hay, porque el año pasado en japon solo hubo 14 adelantamientos, y en la parte de arriba no pasaba nada fueron 53 vueltas con verstappen norris y piastri separados por 2segundos sin acercarse el uno al otro.
Yo prefiero esta normativa antes que la anterior, por ahora las 3 carreras que tuvimos gano mercedes pero en las 3 tuvimos batallas, esto con la normativa anterior seria mercedes(o el equipo que la pegue) ganando por 20 segundos sin nisiquiera luchas en pista por el aire sucio al acercarse.
Se sobrecargó la batería y en el modo overtake se fue a un pico de 600km/h