Formula 1 (parte 2)

kjjj esta radio

4 Me gusta

Chocapinto tuvo mucha suerte de llegar a la F1. Y ni siquiera hablo de talento, que un tipo que no está ni cerca del status económico promedio de un piloto haya llegado hasta ahí es más que meritorio. Para mí ya cumplió, pedirle más es imposible

5 Me gusta

cuando pasas a uno, pero te quedás sin batería, pero ya te chupa todo un huevo

1 me gusta

ajjajaja para mi lo hizo al proposito se gasto toda la bateria para pasarlo y despues lo pasen como agua

1 me gusta

hasta cuando con este tipo?
le queda gigante el puesto

7 Me gusta

Gasly 15 puntos, Colapinto 1. Y apenas van tres carreras.

5 Me gusta

Q la próxima carrera sea el último en entrar a boxes

En la F1, le dan mucha bola a la confiabilidad del piloto y a su regularidad dentro del contexto del piloto.

La prensa nos hizo creer que Colapinto puede ser un Senna del siglo XXI, y no es más que un posible Gerhard Berger, Jean Alesi o Eddie Irvine en potencia (si entendiste la referencia, te lo agradezco).

Es decir, es un piloto normal, standard, al que no se le pueda pedir cosas que no estén en su alcance, pero que siga permaneciendo.

Dicho de otra manera más simple, son de esos pilotos que cada punto que consiga en las carreras, es ganancia. Pero no es de esos que ni a palos van a estar en un podio, y menos que menos peleando el campeonato.

Alguna vez se le va a dar como lo que le pasó a Gasly en Brasil en 2024, o a Hülkenberg en 2025 en Silverstone. Sería milagroso si alguna vez gana una carrera como Olivier Panis en Mónaco en 1997.

PD: se me cayó el almanaque al hacer esos tipos de referencias.

7 Me gusta

Si no empieza a clasificar mejor está al horno…en carrera me parece que tiene más habilidades…pero es un desastre a vuelta rápida….no podes estar nunca a 7 décimas de tu compañero, como mucho 4 que es la que tuvieron en Audi y RB visa

2 Me gusta

Encima esta muy meado…que siga jodiendo con buquita y las boludeces que hace

7 Me gusta

Al final yo tenía razón, el mejor de los últimos tiempos fue fontanita, ese si corría con carretas…

A Fontana lo rajaron de la F1 por haber hecho conspiración con Ferrari para cagarle el campeonato a Villeneuve en 1997. Lo que no me acuerdo es si fue en el GP de Japón o en el de Jerez de la Frontera.

Fontana era rezagado y no dejó pasar a Villeneuve. Muchos años después, Fontana admite haber transado con Ferrari para después ser el piloto reserva de esa escudería.

La otra razón es porque tuvo al hijo de puta de Felipe McGough que lo estafó (Felipe era su representante).

4 Me gusta

Me resultó una reverenda verga la carrera. Tengo las pelotas infladas de estas nuevas reglas y esta poronga de la batería que está matando la esencia pura de la F1.

Respecto a Franco, va a tener que mejorar mucho si quiere seguir en la máxima. Nunca le encontró la vuelta a este circuito.

La F1 es cruel , si no demostras resultados te rajan, corta la bocha.

5 Me gusta

Que hermoso karma. Si Hamilton lo dejaba pasar cuando Leclerc pidió (cuando dijo estamos perdiendo tiempo) se podrían haber ayudado juntos contra Russell que no venía tan pegado

Así se comió un 6to puesto el negro. Que podría haber sido 4to

Punto aparte para Mclaren. Muy en evidencia va a quedar este año como le regalaron el campeonato a Norris. Va a mostrar una diferencia muy notoria Piastri contra el otro pendejo mediopelo

4 Me gusta

Stroll es mejor piloto que Norris

Lo dicho el 20 de febrero.

Le están creciendo los enanos a Russell. En sentido literal.

1 me gusta

Ta bien que Leclerc es el mejor defensor de posición de la categoría… pero con esa maquinola que maneja Russell lo tenía que pasar por arriba, como 15 vueltas estuvo a medio segundo. Le van a tener que dar un empujoncito como a Landito para que sea campeón.

es buen piloto norris el tema es que no tiene personalidad

es lo que pasa a todos cuando ganan con el mejor auto ahi se los rebaja

y la verdad es que nadie gana sin auto ahi lo tenes a max que no puede pasar a un alpine estando 152 vueltas y media a tiro de gasly

2 Me gusta

aunque el SC lo ayudo bastante kimi venia recortandole bastante a russell en esa estrategia de quedarse en pista

al que lo cago mal fue a piastri que tenia la carrera ganada

y russell en vez de pelear con piastri paso a perder lugares con las ferrari

sigo pensando que va a salir campeon el ingles porque kimi es un pibito y anda a saber que jugadas le van a hacer

es lo mismo que piastri con norris el año pasado. Terminas pagando derecho de piso salvo que el equipo este 100% seguro que el joven va a terminar siendo mucho mejor que el tipo que venis bancando hace años

2 Me gusta