Formula 1 (parte 2)

Espero que en este mes y medio cambie algo porque vamos a morir de aburrimiento si sigue asi.

Tantos cambios de reglamento para nada.

5 Me gusta

Lo sigo sosteniendo, Verstappen se retira de la F1 antes que Alonso.

No pudo pasar a Gasly. Esa es la señal divina de que la F1 lo está echando.

4 Me gusta

A veces pasa que viene un pendejito y te mata al piloto n1

1 me gusta

pero acá no pasó nada raro. Kimi ligó con el SC, y a Russell lo cagó, como a todos los que recien entraban a boxes cuando chocó Bearman. Después, él no pudo pasar a ninguno de los que tenía adelante, que es responsabilidad de él.

3 Me gusta

Russell

No hace nada

Pierde

3 Me gusta

lo mismo que las 2 carreras anteriores, 15 primeras vueltas entretenidas, y despues no cambia nada. El año pasado Suzuka fue asquerosamente somnifera, hoy un poco menos

4 Me gusta

buena carrera de piastri, no aprovecho el safety car y para mi el mclaren aun esta un poquito por abajo del ferrari, aun asi p2.

2 Me gusta

No es el caso con colarota y la rana, ahí es todo lo contrario. Un piloto n1 que es mejor en todo y que aparenta para piloto de cualquier escudería top, y el bosta que es un cachivache y está meado.

Pregunta de un absoluto desconocedor: Rusell es mejor piloto que Norris?

2 Me gusta

Lo más destacable de este GP de Japón: casi se hace mierda Bearman.

FIN !!!

2 Me gusta

Le da mil vueltas.

1 me gusta

Mejor reformá esa pregunta: Piastri es mejor piloto que Norris? Los mecánicos de McLaren lo hicieron campeón al británico el año pasado?

depende, cuando norris tienen sus dias es mas rapido que el correcaminos pero hay otros dias que esta desaparecido como hoy, en cambio russell es mas regular siempre mantiene el mismo nivel.

1 me gusta

Colapinto es un piloto normalito que no pasa de la media, no va a demostrar nada y en un tiempo va a dejar la F1 sin pena ni gloria.

Ya con lo que viene demostrando se ve que es un piloto mas del fondo.

Encima si los Williams mejoran un poco mas al fondo se va a ir.

15 Me gusta

Nunca mire F1 y empecé a ver en el último tramo del año pasado. Cómo no entiendo nada trato de aprender por lo que dicen en twitter sobre todo y ahí decían que Rusell nunca decepciona, que siempre hace un 4-5 puesto. Supongo que pasar de esa comodidad a tener que salir campeón por tener una nave espacial es una presión importante.

Rusell no es un piloto matador, y el otro todavía le falta. Solo verstappen y Leclerc son matadores, el resto tenés algunos campeones pero les paso el momentum. No quita que si les das un auto bueno van a ganar y a cumplir.

Para levantar milis en la bresh y tener su canal en luzu le va a alcanzar

2 Me gusta

Trash vs basura
Dos normalitos

1 me gusta

6 Me gusta

Y es la primera vez que tiene un auto para campeonar capaz la presion se lo esta comiendo, igual si deja crecer al pibito antonelli, el mundial lo puede terminar ganando el tanito, tiene demasiado talento para la edad que tiene.

2 Me gusta