Formula 1 (parte 2)

Le respondió 4 años seguidos el auto a Max y por eso logró lo que logró, por supuesto tiene aptitudes, pero esto hace años es por el nivel de la máquina, lisa y llanamente, si tenés el mejor auto, peleas, aparte está todo muy prematuro aún para sacar conjeturas, obvio si tengo que arriesgar, este es el año de Mercedes, pero veremos, sobre-todo por Antonelli que es muy bueno pero tiene cada tanto una manqueada. No sé si Max iría a otra escudería teniendo en cuenta que su compañero, en el caso de Ferrari, sea Leclerc, no lo veo compitiendo o aceptando que el otro auto sea de un piloto del mismo calibre que él.

2 Me gusta

es eso o no subir a muy pocos podios hasta que cambien el reglamento de vuelta

la realidad es que todos querian a horner afuera de RB. Marko, los verstappen, los rivales ya lo tenian montado en un huevo

ahora se ve lo que supimos siempre. El tipo era un hdp pero era el lider de la escuderia. Es como rajar a toto de mercedes

si seguramente hubieran cagado el auto este como esta pero por lo menos sabrias que la cosa va a cambiar

hoy en dia anda a saber donde termina ya es bastante raro que tu escuderia 2 este a la altura de la 1. Eso nunca hubiera pasado con horner

1 me gusta

Ojo con los Orozco (Ojo con Ocón) :racing_car::musical_note::musical_notes::musical_note:

10 Me gusta

Domingo 26 de abril por el rosedal de palermo entre las calles libertador y sarmiento

Va ver fan zone y tribunas para 20,000 personas (con precio) el resto libre y gratuito

falta el ok de la logística para traer los autos

4 Me gusta

Pasa bien la información que no se entendió una poronga. ¿Está confirmado esto o es como el auto de Norris el año pasado que lo exhibieron abajo de una piedra?

2 Me gusta

Robar con la luz prendida y pidiendo permiso
https://x.com/AleefHamilton44/status/2034646196841517342

2 Me gusta

Fía: siga siga

3 Me gusta

Pensé que era lo de Hamilton con Rihanna pero esto lo empata

4 Me gusta

La FIA, los equipos de F1 y los fabricantes de motores acordaron reducir la recarga de energía eléctrica máxima permitida de 9.0 MJ a 8.0 MJ específicamente para la sesión de clasificación del Gran Premio de Japón de 2026.

Para entender por qué se hace este ajuste, hay que mirar la lógica técnica detrás del reglamento de motores de 2026:

El contexto: A partir de 2026, las unidades de potencia de F1 dependen casi en un 50% de la energía eléctrica proporcionada por la batería y el sistema de recuperación (MGU-K). La gestión de esta energía es crítica para el tiempo de vuelta.

El problema técnico: Los pilotos y equipos notaron que con un límite de recarga alto (9.0 MJ), recuperar y desplegar energía era demasiado fácil. Cuando la energía abunda, el sistema híbrido hace el trabajo y se elimina el factor de error humano. La clasificación dejaba de ser un reto de conducción para convertirse en un simple trámite de software.

El impacto real del cambio: Al reducir el margen a 8.0 MJ, se ajusta la optimización. Ahora los pilotos tienen menos energía eléctrica “de sobra”. Esto los obliga a ser mucho más precisos y estratégicos sobre dónde frenar para regenerar energía y dónde desplegarla durante la vuelta rápida para no quedarse sin potencia eléctrica (clipping) al final de las rectas. Devuelve el peso del rendimiento a la habilidad del piloto.

5 Me gusta

insolito que en esta categoria se busque racionalizar bateria en vez de buscar el limite

no entienden de que va este deporte

lo mismo con lo de ser sustentable

humo para la gilada

6 Me gusta

A quien mierda le importa eso? Nerdddssss…no es para vos @Carp1901

1 me gusta

Son unos hijos de puta…son el futuro de le peli el demoledor

1 me gusta

2 Me gusta

Ya saben, capos. A las 23:30 es la P1. Si quieren trasnocharse, la P2 a las 3:30.

2 Me gusta

Confirmaron que Colapinto es trolo.

4 Me gusta

Alpine introduce tres mejoras en el A526 para el Gran Premio de Japón

- Front Corner

- Alerón trasero

- Placa lateral del alerón trasero

7 Me gusta

2330 la primera práctica hoy.

3am la segunda.

2 Me gusta

Lpm, no sé si llegó a las 23.30 imagínate a las 3 kjj