Formula 1 (parte 2)

Los MacLaren tienen mas problemas que los Aston Martin, Norris no puede ni salir todavia.

3 Me gusta

Che la diferencia a una vuelta entre Gasly y el boquense está empezando a rosar el bochorno ya.

2 Me gusta

Otra vez 1-2 Mercedes.. que embole este año.

Encima ni siquiera enfocan a las minas ahora.

1 me gusta

De momento, la cosa está en parejitas. Los 2 mechas adelante, luego los 2 cavallinos, y después los 2 papayas. Tuvo un despiste feo Albon entrando en la grava.

Alguien dígale a Sainz que deje de hacer tantas vueltas de enfriamiento…

1 me gusta

la vuelta mas rapida Rusell con duras

2 Me gusta

3 sectores amarillo para Oscarcito, pero le siguen bastando para ser 4to en esta p1

1 me gusta

Confirmamos que fue una práctica decepcionante para Alpine.

1 me gusta

Osama bin Russell y Kimi Talibantonelli siguen domando. Mepa que no hay nada qué hacer. Es el año de los mechas.

2 Me gusta

1:31.666

Performance diabólica de Russell.

1 me gusta

todo muy tranca

la pole del año pasado fué 1:26:900 y pico.

varios seguro estuvieron testeando como rinden las mejoras.

1 me gusta

resultados de las dos prácticas

alpine volvió a estar casi al fondo en las dos, así que está todo perdido y volvimos al 2025 con los mclatas ganando y alpine último

3 Me gusta

Resucitó McLaren como el 3º en discordia, veremos si Piastri logra debutar de una vez

3 Me gusta

Como vendieron humo todo el año pasado los de Alpine eh, se pasaron dando verguenza con una lata en el 2025 y ahora no cambio casi nada, solo los salva que Aston Martin hicieron pelota el auto y que Cadillac debuta y todavia no se adaptan o sino estaban de nuevo en el fondo.

Y ya no hay excusas de motor como el año pasado.

6 Me gusta

Son unos inutiles…los circuitos de curva rápida no nos favorecen..que quieren correr en un laberinto hijos de putas…

6 Me gusta

Un buen coche debe estar preparado para correr en cualquier circuito, si por ahi alguno te cae un poco peor que otro pero de ahi a estar en el fondo no hay excusas posibles.

4 Me gusta

Recien safarian en la radio dijo que mataron la 130r, tan asi?

3 Me gusta

si porque antes de llegar a la 130R se muere la bateria, y la curva la hacen a 270km/h cuando antes se hacia a 310- 315 km/h

6 Me gusta

Con esto me queda claro que julian es mas rapido que el aston kartin

3 Me gusta

Yo no se como no ruedan cabezas…

Devolveme la F1 escoria amanerada

4 Me gusta