Formula 1 (parte 2)

Q leche q tiene Colapinto, hizo un carreron y solo termina 10mo, alguien tiene el momento en q se esta defendiendo de Ocon, Bearman quiere pasar a los dos y Colapinto le clava frenada y despues sigue adelante? en el final de la vuelta 19.

Claramente lo interesante de esta nueva F1 es las primeras vueltas entre Mercedes y Ferrari y despues lo unico interesante a ver es la zona media.

10 Me gusta

kjjj el año que gano casi todas las carreras no le importaba el producto

tremendo lloron

2 Me gusta

es el 4to mejor auto hoy dia

que el tipo no lo pueda traer sano no cambia eso

pensar que se fue porque no le pudo dar un auto bueno toto

y al año ya hizo un avion kjjjjj

se banco varios años de mierda hamilton en mercedes si era mas o menos competitivo el mercedes nunca se hubiera ido

parece que la segunda mitad de la carrera se les muere la bateria

por eso ferrari que esta palo a palo la mitad de la carrera en ambas fue un desastre en la 2da y despues tenes los casos como colapinto que volaba 1 segundo o dos por vuelta mas rapido que sainz pero no lo podes mantener 10 vueltas seguidas

faltando 15 vueltas volaba colapinto y mas alla de lo que le hizo perder tiempo por estar rezagado no pudo mantener ese ritmo de descontar durante el final de la carrera con un sainz que no tiene auto

1 me gusta

parece que lo mas interesante este año en cuanto a pilotos de una escuderia es ver la lucha hamilton leclerc

asi como parece que russell va a ser el 1 y kimi el 2 la mayoria de las carreras ferrari estara 3 o 4 con lo facil que adelantan en los lanzamientos y despues el ritmo de carrera de leclerc y hamilton suele ser parejo tambien

ritmo de carrera en china

1 - Mercedes: 1:36.493

2 - Ferrari: 1:37.073 (+0.580s)

3 - Alpine: 1:37.752 (+1.259s)

4 - Haas: 1:37.853 (+1.360s)

5 - Red Bull: 1:38.098 (+1.605s)

6 - Racing Bulls: 1:38.272 (+1.779s)

7 - Audi: 1:38.304 (+1.811s)

8 - Williams: 1:38.921 (+2.427s)

9 - Cadillac: 1:40.004 (+3.511s)

9 Me gusta

Aún así está siendo más entretenido que el año pasado.

4 Me gusta

Ya van tres carreras y en las tres hay SC o VSC en las primeras vueltas. Es algo a tener en cuenta a la hora de elegir gomas.

6 Me gusta

Mientras las Ferrari estén en rango de overtake la carrera es entretenida, una vez que los Mercedes se les escapan a más de 1 segundo se termina la carrera y se vuelve un embole bárbaro

4 Me gusta

10 Me gusta

Na ni en pedo hermano. Ya van 2 carreras dónde explota el red bull sin ser más rápido que Alpine o Hass. De pedo estando a la par

Imagínate si manejaran a mediopelo Verstappen y Hadjar.

2 Me gusta

Si no hay duda. Pero tal vez pegó de suerte la paridad

Para mí el año pasado si sacabas a mclaren de la ecuación había sido un año parejo entre muchas escuderías. Tal vez este año sin esos motores también se daba (dudo igual, seguramente hubiese robado mc laren)

1 me gusta

Linda carrera, lastima que me comí el espoiler de colapinto p10 en el super.

1 me gusta

Aston Parkin

1 me gusta

Los Floristas viendo como se tocan dos autos a 300 km/h y solo se raspan:

Los Floristas a la primera curva si fueran pilotos:

7 Me gusta

Mejoras como tal no son, son partes que tiene el auto de Gasly instaladas ahora y el de Franco no, uno era la caja creo.

1 me gusta

Que grande Haas descansando a la bosta

6 Me gusta