Formula 1 (parte 2)

sin el safety hubiera sido la mejor strat

2 Me gusta

Los calambres que debe dar eso

Esto es un papelon mayúsculo de parte de Aston. La paciencia de Alonso para lidiar con todo esto.

2 Me gusta

Si, pero como dijeron arriba…con esta F1 es imposible que no haya SC

2 Me gusta

Gordo, 8 campeonatos cada uno ganaron Mercedes y Red Bull teniendo un auto dominante.

Cuando encontramos uno nosotros con MCL39 te cambian todas las reglas al otro año.

Mercedes te manda el motor de una furgoneta y ellos giran 2 segundos más rápido.

Casi se te escapa la tortuga el año pasado por no saber manejar los pilotos y casi nos gana max de atropellada.

Para este año armaste una licuadora, sin ningún aspecto destacado y con menos fiabilidad que mi focus que se le caen las ventanas y las sostengo con alambre.

Y luego de un comienzo mediocre de 2026, ahora doble DNF.. ANTES DE ARRANCAR LA CARRERA.

Si tenés fuerzas pateá el tablero en la FIA, si no podés y tenés dignidad, da un paso al costado.

En ningún deporte puedo tener una alegría sostenida, la puta madre.

9 Me gusta

Que leche el bostero

Lo caga el equipo
Lo chocan
Y justo agarra a los 2 punteros en la vuelta donde está en rango de pasar

Jodete por hacerte hincha de ese clubcito

7 Me gusta

Es un papelón lo de red bull con Verstappen

Les peleó 2 años dos título con un auto que no servía para nada. El año pasado los metió casi 2dos en constructores con un auto que demostrado por los 3 ex pilotos que pasaron en 1 año, no pasaba Q2 y aveces ni Q1. Dónde sumo solo prácticamente todos los puntos de red bull el año pasado

Y le dan un auto todavía peor este año. La lógica hubiese sido que no pudieron mejorar y hoy sean la 4ta escudería por detrás de McLaren. Pero hoy están por debajo de Alpine y Hass.

Tiene toda la razón del mundo en enojarse. No es que me dieron un auto que no puede competir. Le dieron un auto de mitad de tabla para abajo

7 Me gusta

Recién termino la carrera que sal no poder rascar un punto más pero hay manos, en Japón en teoría va a tener mejor auto.

Que pasó con las maclatas? La repe de flow empezó en la vuelta de formación y ya no estaban.

El Chiqui Tappen

15 Me gusta

El tipo tiene razón…

1 me gusta

Pegue Max, pegue.

1 me gusta

Viene bien si luego se recuperan esas carreras suspendidas, sino nada

1 me gusta

carrerón de Franco, hacía banda no vivía una carrera con tanta adrenalina encima, sí, sí, ya sé que ni se asoma a la F1 de antaño pero qué más da, fue un lindo show, increíble que aún tipos como Ocon tengan una superlicencia al día, jaté jode. Estamos viviendo una era dónde si la nave responde, salís entre los primeros 10, mirá Alpine este año y el anterior, mirá McLaren, campeón del mundo y uno de los pilotos tiene 0/2 carreras por ahora, Norris ni por asomo vuela como el año pasado, mirá Max, un fenómeno, pero sin auto no ganas, es así, ni que hablar de las bestias que salen últimos pero son tipos que supieron ganar carreras, que sé yo. Me gustó más allá de Franco, el hombre oso Bearman, para mí el que debería ser compañero de Charles en Ferrari, dicho sea de paso y como hincha de Ferrari, papelón la carrerita entre Charles y Lewis, gastando recursos en una picada entre ellos fuera de la realidad mientras el Kimi estaba a 20 cuadras y se dió el lujo de despistarse y todo.

11 Me gusta

negro, mirá que lo quiero y todo, pero cuándo ganó 4 mundiales seguidos fue un embole la F1, mismo que la época de Hamilton, o un poquito menos la de Lewis pero la de Max, dale, ganó 22 de 23 carreras en un año, un embole total igual que McLaren el año pasado, paciencia, siempre hay posibilidades de adaptarse y que después pelee el campeonato, que no llore con anticipación.

Que hay mejora para japon?

Muy buen piloto, tiene futuro el pibe

1 me gusta

5 Me gusta

la cara de Toto jaja lo quiere como a un hijo a Lewis, más contento por el podio de Lewis que por el 1-2. Hace cuánto no sonaba el himno de Italia y de Alemania al mismo tiempo… el Kaiser siempre presente.

4 Me gusta

es bueno, sí, tiene un cohete que eso suma, le faltaría ser más lucido en la largada, ahí lo noto verde, quizás también sobre el final y ganando eso de que se vaya de pista fue también medio medio, sobre todo porque si tenés a tus rivales más cerca, fuiste.

Está rara la F1.

De entrada es un lujo. Parece que va a ser un show increíble. Y a la mitad de la carrera terminan siendo un embole

Da la sensación que cuando el auto depende 100% sobre el final de la parte eléctrica, los autos de vuelven tractores. Ya es la 2da carrera que pasa lo mismo, muchos autos en rango de overtake pero sin poder pasarse

Y muchos autos con mejores ruedas no pudieron recortar contra autos de ruedas muy gastadas

5 Me gusta