Formula 1 (parte 2)

parrafo aparte para flor

tiro que no habia un argento 2do desde reutemann y al toque tiraron que fontana en condiciones parecidos fue puntero un ratito

kjjjj

8 Me gusta

el piloto puede tener mejores sensaciones con otra rueda

colapinto maneja bien los stint largos

fijate que dijo que estaba sin ruedas en el stint de medias y sainz tenia mucho mas desgaste en las duras

tampoco esta mal desdoblar estrategias no poner todos los huevos en una canasta quizas sin el SC la estrategia de colapinto era mejor

6 Me gusta

Que cosa increíble lo del podio.

Está el piloto más joven y uno de los más longevos.

Es como esa película de Stallone donde hizo de piloto de Indy Car y salió tercero, curiosamente.

Párrafo aparte para Ferrari, que en la pretemporada tuvieron muchísimos problemas, y ahora parece que se convierten en el 2do mejor auto a batir.

6 Me gusta

9 Me gusta

miren como conduce alonso el aston kartin, nisiquiera puede sostener el volante por la vibraciones que tiene el auto

13 Me gusta

va a terminar con artrosis en las muñecas abuelonso

4 Me gusta

Como le viene bien a los Aston Martin la guerra y el parate de 1 mes.

9 Me gusta

ya no tienen chances

si no podes terminar las carreras siquiera

para ellos lo de cadillac es un milagro y hay que ser peores que una escuderia nueva

decepcionante newey al final era una mentira el tipo

3 Me gusta

max va a arriba de un caracol nisiquiera puede brillar con ese auto

6 Me gusta

Le va a pasar lo mismo que al lole, se va retirar este año y el que viene va estar strol peleando el campeonato

1 me gusta

Carreron

3 Me gusta

tuvo 5 años un cohete que se haga de abajo un poco

alonso esta en una carreta, hamilton los ultimos años estuvo arriba de una carreta, vettel estuvo arriba de una carreta, ahora le toca a el

5 Me gusta

3 Me gusta

en 2 semanas japon y despues un mes entero sin f1…..

4 Me gusta

Abuelonso se tendria que haber retirado hace rato para cuidar el legado de lo que alguna vez fue, esta haciendo la de Armani

5 Me gusta

Y Max está haciendo la de CR7.

Le falta decir que “las carreras de F1 pierden credibilidad”.

1 me gusta

igual como piloto, si todos corrieran en el mismo auto con las mismas prestaciones, el mejor es Verstappen, de eso no hay dudas

5 Me gusta

colapinto post carrera

9 Me gusta

Kkj decí que se contuvo con sainz el demente sino chocaba y la hacía completita el bostero

3 Me gusta

¿Vos decís que lo mandó a Esteban a chocarlo al Príncipe?

1 me gusta