Formula 1 (parte 2)

Igual fue soberbia su carrera…sin errores y demostrando skills

4 Me gusta

bueno, pero hay que ligar también. El año pasado le daban con un caño porque Gasly sumaba y Franco no, y Gasly sumaba así, con una serie de hechos desafortunados del resto.

5 Me gusta

no coincido para nada, cuando venia bien posicionado salio un SC que hizo que los de adelante paren en boxes y no penalicen, Franco paro y penalizo. Tras carton el boludo de Ocon que siempre se manda una le hizo perder 2 puestos.

8 Me gusta

es un pelotudo venia haciendo record de vuelta teniendo 10 segundos de ventaja

va a ser bueno?? probablemente, hoy es un tiro al aire

Si a Colapinto no le hubiese pasado lo del Safety Car del principio y el choque de Ocon, podría haber salido sexto o séptimo

10 Me gusta

Si si estan todos y no se quedan como paso hoy a Colapinto no le da mas que para un puesto 12 o 14

Tuvo suerte y mala suerte a la vez.

7 Me gusta

Si no habra SC era úna carrera más cómoda y con mejor posición para Colapinto

4 Me gusta

se pone a llorar el changuito de toto

lo dicho muy inestable para pelear un campeonato

zafa que tiene un avion

1 me gusta

Que grande mi pollo, despues de tantos años festejando una victoria de Kimi.

3 Me gusta

Totalmente pero sobretodo como defendió en casi toda la carera , las primeras 30 vueltas fueron un lujo

4 Me gusta

obvio tiene 1 sola temporada de f1, tiene bocha que aprender, pero tiene velocidad, almenos la misma que russell.

1 me gusta

Es una vergüenza que abandonen tantos autos eh, ni en el tn o el tc abandonan tantos

2 Me gusta

No se porque largo con duras, deberia salir con la misma estrategia que Gasly.

Solo 4 salieron con Hard de entrada y les fue mal a todos salvo Colapinto.

5 Me gusta

franquito la metió pero la sacó con caca

7 Me gusta

en realidad venía bien la carrera de Franco, haciendo buen ritmo con Duros ante muchos medios. Lo cagó de repente que se junten todos y pasar a tener mas vueltas de desgaste. En otras condiciones, le daba duro y bien a esos neumaticos y no perdía tanto respecto al resto.

Pero como quedó claro, la suerte te da y te quita. No ligó por un lado y ligó por otro.

9 Me gusta

eso es algo que estaba pensando, si la estrategia que usa gasly es la que esta resultando porque no copiarla , no se entiende la verdad

1 me gusta

El que tiene siempre ojete es gasly, es bueno y bla bla bla pero que rana ojetuda

9 Me gusta

Al fin sumaron los dos alpine, tenia que cerrar fate para que eso pasara

12 Me gusta

Al menos hoy mostro que no es manco, cuando defendio arriba antes de SC fue de piloto bueno.

7 Me gusta

con estos autos que abandonan 7 por carrera, la estrategia hay que pensarla en un safety car siempre, de ahora en mas siempre hay que salir con los medios, porque con los duros un safety car te arruina.

9 Me gusta