Formula 1 (parte 2)

Carrerón de los Alpine, si no era por Ocon , estaba para terminar atrás de Gasly

Gran defensa de Franco en casi toda la carrera

10 Me gusta

Chiqui Mafia : el decimo de la tabla clasifica al mundial de clubes y le damos una escritorio cup

4 Me gusta

Excelente franquito

5 Me gusta

un viaje de mil millas comienza con un paso. No era un circuito muy esperanzador y ligó un puntito. El team también podría haberlo hecho mejor, si entraba y ponía otros duros capaz terminaba cerquita de gasly.

Lo importante es pasar estos circuitos que nunca corrió y esperar a que mejore el auto.

Hoy es claro que hay un escalon donde está mercedes, uno mas abajo ferrari y el resto pelean por el 5to en adelante.

3 Me gusta

Hay que contar que lo chocaron, quedo de costado y tuvo que volver a salir con el auto vaya a saber como esta golpeado, con esto ya se queda 10 carreras mas.

10 Me gusta

Lo primero que tiene que hacer colapinto es ir a abrazar a max

7 Me gusta

Como va a poner otros duros?

1 me gusta

Ocon manco hijo de puta

2 Me gusta

Rescató un puntito, no ligo, entre los mogolicos de stroll y ocon más que lo cagaron en el final los dos Mercedes papoteados

7 Me gusta

Por eso mismo, un hijo de re mil puta Ocon!

1 me gusta

Me tengo que levantar en 2 horas pero valió la pena

4 Me gusta

Si se analiza toda la semana, Colapinto termina en un puesto que debió defender desde una posible Q3 del sábado, quedando a 5 décimas de Hadjar.

Una carrera sobria, correcta, pero también corrió con suerte por el tema de los abandonos de Max, Lando, Piastri y Bortoleto (a este último lo nombro porque el brasuca lo tiene de hijo a Franco).

8 Me gusta

de ultima tiraba uns blandos sobre el final

Ojalá se le de a talibantonelli, no quiero ver a otro piloto conchita campeón

3 Me gusta

Ahora si a dormir :sleeping_face:.

19 años Antonelli!!! Hdp

2 Me gusta

Hoy la pone Briatore

7 Me gusta

Para que? Yo creo que si le erraron en entrar a pit, cuando entró Ocon tenga que entrar

2 Me gusta

Colapinto tuvo mucha suerte sin los maclatas y Max sino no llegaba al puntito.

Se desvirgo con el Renault por lo menos.

8 Me gusta

a favor los mclaren ni arrancaron

yo creo que alpine no esta mas para esto entre el 6 y el 10 de gasly y colapinto si todo sale bien y entre el 10 y 16 en una carrera normal

3 Me gusta

Lo de antonelli es de destacar a pesar de que el mercedes es un cohete el pibe tiene 19 años nomas y le gano a russell que tiene 9 años de experiencia en f1, y en comparacion con otros grandes por ejemplo a esa edad verstappen era un autito chocador, hamilton estaba en f3…

7 Me gusta