Formula 1 (parte 2)

lo bueno es que si es un bodrio funciona de somnifero a las 4 AM

2 Me gusta

El florito y toda américa latina unida a las 6 mirando la premiación

3 Me gusta

La nave de Max para Nurburgring

4 Me gusta

no sabia que tenia un equipo y que corre con un mercedes

raro verlo ploteado con RB sabiendo que son rivales en f1

1 me gusta

Aguante Hank CARAJOOOO

2 Me gusta

Al observar los rastros de GPS que comparan los mejores intentos de clasificación de Russell con los del quinto clasificado Oscar Piastri y el sexto Lando Norris, lo que llama la atención es el despliegue de energía muy superior de Russell en lo que se supone que es un tramo a fondo desde la curva 6 hasta la curva 9

Pero Russell puede mantener su velocidad de manera mucho más efectiva que los McLaren —en algún momento por más de 20 km/h— antes de dejar rodar el coche hacia la curva 9 y volver a acelerar.

No es que la ventaja de velocidad punta de Mercedes entre las curvas 6 y 9 sea una pista falsa, porque produce una ganancia de tiempo de vuelta de más de tres décimas. Pero en realidad es una consecuencia de lo que está sucediendo antes en la vuelta de Albert Park, con Russell de algún modo capaz de llevar su batería al estado óptimo de carga para la curva 6 mientras sigue siendo más rápido en la primera secuencia de curvas que la competencia.

Mercedes le da el mismo motor pero no le da el manual jajajaj, ahora mclaren esta trabajando en como encontrar la manera optima de recargar energía como lo hace mercedes.

Pero igual el tipo aclara que no es solo el motor, su auto es mejor que el de ellos:

"También es cierto que Mercedes es rápido en las curvas, no solo en las rectas. Hay algunas curvas en las que podemos competir con ellos, pero en general son más rápidos en los sectores limitados. Así que, por el momento, Mercedes está haciendo un mejor trabajo que nosotros explotando la unidad de potencia, pero también han hecho un mejor trabajo en términos de agarre general en las curvas.

1 me gusta

Pero Mercedes te da el mismo motor, misma potencia, lo de la parte electrica calculo que lo deberia gestionar cada equipo, ya falta que le pidan el chasis y la configuracion total del auto, yo te doy el motor que uso pero despues arreglate, creo que hasta el mismo combustible tienen.

4 Me gusta

si soy toto le digo ves los botoncitos esos que tenes en el volante carga y descarga la bateria cuando quieras

mira si te va a decir como correr kjjjjj

6 Me gusta

4 Me gusta

Veo a mucha gente festejando pero para mí es peor para el bostero esto, va a querer meter uno de la academia de Mercedes wolf si quiere hacer su Racing bull.

Ni hablar que este no perdona, si sigue sin meter un punto chau.

4 Me gusta

Como pueden permitir esta cosas??? El producto no dista tanto del fútbol argentino, claro que con otro glamour y estética

1 me gusta

cuanta guita tiene toto wolff??

dale galperin mete una oferta y comprate alpine

de paso pones al otro argento en la f1 y usas un coche celeste y blanco y otro amarillo patito si queres

1 me gusta

Que manga de idiotas que son…..ahora resulta que en Japon van a cambiar las reglas porque se dieron cuenta que los autos se mueren!!!…..tantos simuladores, ingenieros y no vieron esto que cualquier aficionado se podia imaginar???…adonde quieren ir!!!….que vuelvan a 100% combustion y que regresen las estrategias de repostaje :smiling_face_with_sunglasses:

5 Me gusta

el gp que viene con la recta de 1,2km de china, los van a dejar re expuestos, apartir de mitad de recta van a ir a 250km/h como un borita con chip, es inaceptable que la maxima categoria tenga auto tan lentos, hasta en los años 50 metian 280-300km/h en las rectas.

7 Me gusta

sisi ya me estoy imaginando lo que va a ser eso!

Pánico en el paddock, la F1 cancelaría los GP de Baréin y Arabia Saudí por la guerra.

El calendario de 2026 se desmorona ante la escalada bélica en Oriente Medio. Liberty Media y la FIA trabajan a contrarreloj en la suspensión total de las citas en Sakhir y Yeda tras los brutales ataques a instalaciones petroleras y aeropuertos en la región. El ADN del deporte no puede garantizar la seguridad de pilotos y equipos mientras los misiles surcan los cielos de las monarquías del Golfo. Stefano Domenicali se queda Sin tiempo para encontrar sedes alternativas como Imola o Estambul, mientras el mundo del motor observa con horror cómo el conflicto entre Irán e Israel devora los eventos más lucrativos de la temporada. La Fórmula 1 está a un paso de abandonar el desierto para refugiarse en Europa, en una huida desesperada que marca el inicio más caótico y sangriento de la historia moderna de la categoría reina.

¡Pánico reglamentario! La F1 admite el fracaso de 2026 y planea cambios tras China.

La nueva era híbrida de la Fórmula 1 ha nacido herida de muerte. Tras el bochorno de Melbourne y las alarmantes simulaciones, la FIA y Liberty Media estudian una modificación de urgencia en el reglamento técnico que se aplicaría inmediatamente después del GP de China. El ADN de los monoplazas “Frankenstein” ha demostrado ser un desastre: la falta de potencia eléctrica y el exceso de peso están matando el espectáculo. Stefano Domenicali se queda Sin tiempo para salvar la credibilidad del campeonato mientras los equipos claman por una revisión del flujo de combustible y la aerodinámica activa. Si no hay acuerdo en Shanghái, la F1 se enfrenta a una temporada de procesiones eléctricas que podría hundir las audiencias globales. El Gran Circo está en llamas y la directiva busca desesperadamente el extintor antes de que el descontento de los fans se convierta en una rebelión total.

2 Me gusta

Hoy venia pensando esto mismo, es insolito, que van hacer ? .. mantener la velocidad a 250km/h toda la recta ?

Es un papelon , ojala haya quejas a mansalva de los pilotos.

4 Me gusta

Y si se prolonga en el tiempo como Ucrania también van a tener que buscarle reemplazo a Baku, y después la doble fecha final de Qatar y Abu Dhabi

1 me gusta

Se viene la coronación en Termas de Rio Hondo

7 Me gusta