Medio como que se esperaba más de Alpine, no? Este finde fue el octavo o noveno equipo a lo largo del finde, si sacó un resultado no tan malo fue por todos los abandonos en qualy y carrera.
Ferrari va a traer el aleron giratorio a china, se especula que ademas de ganar rendimiento, va a generar aire sucio al auto que se le ponga detras, impresiona la turbulencias que genera para el auto de detras.
Se lo van a rebotar…
Jujuu que se preparen los Mercedes que el Cavallino Rampante va a domarrr con ese alerón de otro planeta!
Cuidate Flecha de Plata, cuidate mucho!!!
Max no se lleva con casi ningun piloto, pero ahora que volvio checo lo sigue a todos lados jajaja, los demas pilotos parecen que no lo bancan a max.
Cuanto pagan a que el nigga anciano en 2027 va a querer volver a ser segunda espada de Mercedes para reemplazar al chocador serial de Antonelli ahora que el motor es un afano?
Si no es con un auto superior al resto no puedo mi amol.
Otra semana dando lastima en el fondo Alpine.
A las 00hs tenemos la única práctica ,no?
Creo que a las 00.30hs
increíble como frenan y se les va el auto a la mierda
le pasó a max la carrera pasada y ahora a franco y hamilton
se le prende fuego el auto a Lindblad
para japón vuelven los autos del año pasado
Jajaja se pasa Colapinto
Los hizo correr a todos al pedo.
Los Mercedes estan en otro universo.
Dificil que no pierdan este torneo si no cambia algo del reglamento.
Asqueroso lo de Mercedes
es un abismo, eh? casi 1 segundo arriba del resto
Saquen la mierda de motor hibrido porfavor
imbatibles los mercedes, una lastima, una pelea contra ferrari hubiera estado espectacular
Es un afano, volvimos al 2014
Que lento Franco como le cuestan las qualys
el S2 de Franco un papelón nivel que si hace los 3 así el lunes está buscando laburo.
Lo de mercedes es tremendo, que Antonelli haga parecer amateur al resto de la grilla marca la diferencia abismal del auto con el resto.