Formula 1 (parte 2)

Ya está todo orquestado…chiqui wolf a domado

5 Me gusta

Buena carrera

El cavallino rampante peleando con Mercedes. Hamilton en buena forma, Max también. Si acortan un poco la ventaja avernal que hay con ese motor Mercedes el campeonato pinta bueno. Con Mercedes, Ferrari, max y algún mclaren asomando.

Hadjar no vino a pasear al red bull, lindblad tampoco a visa.

La zona media está peleada.

Checo, tirándole el auto a Lawson.

La largada memorable de colapa.

Lo único malo, los autos me parecen una poronga. Al menos igual eso genera cierto caos.

4 Me gusta

:police_car_light:|| Los pilotos todavía no están convencidos con el nuevo estilo de carreras en la F1. En la zona de medios después de la carrera, Norris lo calificó como “caos” y dijo que están esperando un gran accidente debido a las diferencias de velocidad de cierre al adelantar.

Ocon dijo que adelantar fue “doloroso” por lo fácil que es devolver el adelantamiento y por la falta de energía.

Pérez afirmó que no es la F1 que él conocía.

Los fans, por supuesto, pueden no estar de acuerdo viendo la acción en pista.

[vía @LukeSmithF1]

f1 #Formula1 #AusGP​:australia:

5 Me gusta

Ferrari siendo Ferrari con sus estrategias de mierda.

3 Me gusta

Me sorprende que haya tanta gente encantada con esta poronga.

El florito da para todo.

Pero bueno, cada uno sabe hasta dónde se sube

2 Me gusta

Chiqui Wolff el nuevo amo y señor de la F1.

@Alguien

3 Me gusta

La paciencia que hay que lidiar con algunos personajes que escriben aca es tremendo eh. Están ahí.. a la sombra para escribir cualquier pelotudez sin fin. Comentan como si la F1 les hubiese cagado la vida.

Busquen el thread de “Catarsis” y vayan para allá, háganme el favor. Son infumables.

12 Me gusta

Señor, estuve toda la noche jugando al f1 25, no solo eso, si no que gane constructores y fui campeón del mundo, por lo que creo que estoy altamente capacitado para hablar de este deporte, además, mi abuelo era fan de fangio, lo que le da más peso a mis opiniones, saludos

10 Me gusta

Menos mal que decidí verlo a la mañana, lo mejor fue como van reaccionando los autos y como va a ser el desarrollo en el año. La carrera un terrible meh, salvo por ferrari y las gomas.

Espn en disney+

1 me gusta

Así como estaba hace menos de 48 horas, este coche salió 2º

5 Me gusta

Horarios China:

Viernes
Libre: 0:30 Hrs
Qualy Sprint: 4:30 Hrs

Sábado
Sprint: 0:00 Hrs
Clasificación: 4:00 Hrs

Domingo
Carrera: 4:00 Hrs

3 Me gusta

Ni loco miro a esas horas.

Voy a levantarme y lo primero que voy a hacer es sentarme y mirar la repeticion en disney sin mirar ni buscar nada en internet.

Ah la practica libre y la sprint si las voy a ver en vivo.

5 Me gusta

Eso hice hoy yo jaja me levanté a las 6 y la vi tranqui sin revisar el florito ni el celular. Estos horarios polémicos realmente ni en curda los miro, que lleguen las carreras a las 9/10 :folded_hands:t2:

4 Me gusta

Uf si, levantarse y poner la pava bien tempranito el domingo, una cagada estos horarios

4 Me gusta

el horario de china va a ser insufrible, a las 4 de la mañana, tenes que pegarte un saque de merca.

7 Me gusta

zafo de que ya tenia medio el auto de costado pero debe ser lejos la mejor maniobra que hizo en la f1

una reaccion de puta madre igual en medio segundo de seguir girando el auto y que no se le escapo 100% de cola

2 Me gusta

ojo que si no era la estrategia de ferrari teniamos la carrera de todos los tiempo

estaban del 1 al 4 todos pegados e intercalados con ferrari adelante

los pizzeros cagaron literalmente todo y de ahi fue un bodrio. Ahora ya saben que eso de quedarse en pista y tener que remontar de atras es imposible. No pueden cagarla de vuelta

2 Me gusta

Te vas de jirafa el sábado a la noche pero la hacés tranqui, volvés tipo 4 menos cuarto, todo pasado de largo, con alcohol y sustancias en sangre, prendés la tele y ponés la carrera como un chad, en 5 minutos tenés los ojos más abiertos que el de la Naranja mecánica, sos inimputable!

5 Me gusta

Ni hablar que estaba el muro

2 Me gusta