Formula 1 (parte 2)

se lo ve mas optimista este año

7 Me gusta

En el final de la vuelta se escucha claramente cuando lo pasa a 380 alterna y hace uiiiiiiiii

1 me gusta

Se boicotean solos, fuera de joda son Down.

7 Me gusta

Son unos ineptos

1 me gusta

No pude ver la carrera, me vi el resumen recién, que locura las primeras 10 vueltas entre el Mercedes y Ferrari , a las piñas.

No entiendo la penalización a Franco, que por otro lado el volantazo que pega en la salida para no pegársela es de locos.

Carrerón de Gasy rescatando ese punto de oro. Después lo de Piastri insólito.

2 Me gusta

Inolvidable, histórica maniobra de Colapinto en la largada. Se hablara de ella por la eternidad.

8 Me gusta

hace un rato termine de ver la carrera completa, pero que idiotas jajjaa, encima fue al unico que lo sancionaron

las primeras 15 vueltas fueron cine, Australia nunca defrauda, China suele ser aburrido como Japon, veremos

4 Me gusta

3 Me gusta

se llama jean pierre gasly el que empujo el auto

son una municipalidad peor que ferrari los frachutes estos jaja

4 Me gusta

Recién termino de ver la carrera aproveché VPN + flow, que cáncer escuchar a puente madre mía, por donde pasan la otra transmisión?

Muy bien el pibe lindbland, sólido.

Ahora es momento de poner los huevos sobre la mesa y que Ferrari haga algo con esa diferencia con Mercedes sino se despegan y no los alcanzas más, más que nada al británico que es el rey de la consistencia.

Que decir de Max, anda a saber cómo terminaba si metía Q1, ojalá la rompa toda en la próxima carrera así el pelotudo de puente se ahora en llantos.

Que verga lo de las propagandas, es infumable ver así la carrera.

5 Me gusta

Mira esa muñeca… ya se le va a dar

Sin slow mo tremendo

12 Me gusta

Ún Mecanico le empujó el auto para atrás en el cajón, antes de la largada…rompió las reglas de no tocar el auto desde el pit lane

4 Me gusta

No me gusta para nada esta nueva reglamentación igual, más allá de que habra mas sobrepasos…que cambien la configuración 60/40 o 70/30 para que eñ rectas puedan ir a fondo y no frenen para recargar todo el tiempo en curvas…,

Volviendo a Alpine lo vi buen eñ ritmo de carrera

2 Me gusta

Impresionante los reflejos de Franco, era para tragedia. También me gustó la defensa frente a Sainz, teniendo en cuenta las 40 y pico de vueltas con el mismo neumático, que sé yo, injusta la penalización.

Bien Ferrari, quizás con otra estrategia era otro cantar, pero bueno, vuelan los Mercedes y lo demostraron todo el fin de semana. El nuevo rookie que abrochó Racing Bulls es muy bueno y no tengo miedo si es aún muy prematuro todo, lo demostró Hadjar también en su momento.

Atractiva carrera al principio, después se fue diluyendo pero aún así fue más copada para ver que las últimas 10 carreras del año pasado.

8 Me gusta

Si ahí lo vi, insólito lo que hizo el mecánico, la de puteadas que habrá recibido. Después la largada, fíjense lo MILIMETRICO que le pasa Franco la cubierta delantera derecha al esquivarlo. Una locura.

8 Me gusta

Si no era por eso estaba para puntos….muy bien ritmo con esas cubiertas de 40 vueltas….tiene que clasificar mejor, no puede estar a casi un segundo de Gasly

9 Me gusta

Le cagaron la carrera a Franco entre la penalización severa y el boludo del equipo. Buen ritmo venía teniendo, pero también vale aclarar que a muchos que estarían arriba de él se les rompió el auto.

8 Me gusta

Steve Nielsen se disculpa ante Franco Colapinto:

"Desgraciadamente, un error operativo por parte del equipo obligó Franco a cumplir una penalización que acabó con cualquier posibilidad de sumar puntos.

Es algo que, como equipo, aceptamos con deportividad y solo podemos pedir disculpas a Franco, ya que fue algo que escapaba a su control".

7 Me gusta

Esquivó a uno que se quedó parado en la largada de una carrera de autos. Creo que en la línea temporal de historia de la humanidad eso es más viejo que cagar agachado.

Dios mío, qué país generoso tenemos

8 Me gusta

A Kimi no le cabe ninguna sancion?

Salio con dos elementos que no tenian que estar en el auto que se volaron y podian causar un accidente, de echo Norris piso uno y podia pinchar las gomas o entrarle una basura.

8 Me gusta