Formula 1 (parte 2)

Salió antes al final Colapinto?….

Che Lecrerc es muy hermoso

8 Me gusta

Esta bueno eso de mas sobrepaso y peleas de puestos…pero no deja de ser por estar nerfeando de mas al wue esta adelante y darle gas al de atrás…todo de forma artificial por la batería inmunda esa…con sacarla estaríamos todos felices

Fachero con talento y lleno de guita obviamente dios tiene a sus elegidos

4 Me gusta

Mientras tanto, Stroll demorando la premiación porque recién va por la vuelta 49

7 Me gusta

Formula E con un par de diferencias es esto. Que vuelvan los V10 porque sino no los mira a nadie. Encima metieron a esos de Cadillac que ni un misero punto van a sacar. Y ni hablar de la cantidad de pilotos pagos que hay. Que te han hecho F1!!

6 Me gusta

Ahí termino de pasear el último Aston Martin, ahora pueden abrir la puerta

2 Me gusta

7 Me gusta

Otro Inglés dominando la F1. Russell y Mercedes van a ganar un par de títulos.

2 Me gusta

Años viendo automovilismo para llegar a esta f1 y no entender qué carajo pasa dentro de la pista.

Ves un sobrepaso y no sabés si está regenerando el trafo 220/12, si se cago la mguhk3 que alimenta el buje de la craposeta, si el problema es del motor interno, si está cuidando gomas, si es orden de equipo, si está enfriando o si está disimulando como Tornello para que creamos que hay lucha.

Muy lindo todo

7 Me gusta

Tal cual, un embole todo. Y de yapa tenemos los pilotos mas putos de la historia, más preocupados por no despeinarse que por pasar al otro. O sino cagones como Piastri que en vez de intentar ganarle a su compañero, obedece las órdenes de arriba. Una CARRERA dónde no podés pasar a tu compañero de equipo jajajaj

4 Me gusta

No tiene RB una mina con menos cara de orto para poner al lado de Max cuando sale a declarar después de cada carrera?

El último polvo se lo debe haber echado con Schumi

2 Me gusta

Piastri perdió el auto porque tenía 100kw mas de de batería de lo que pensaba. Un boludo por no haber hecho ingeniería electromecanica y pasarse la vida manejando autitos.

F1 2026 señores.

4 Me gusta

Russell tiene la cara mas ingles de la historia.. no podia ser de otro pais

2 Me gusta

ferrari, teniaa que meter un auto con la estrategia de russell, hasta hamilton se lo dijo por radio…

los pizzeros pensaron “bueno en algun momento van a tener que parar y con hamilton los freno para que leclerc gane” jajaja al final los mercedes nunca pararon, hasta antonelli salio ganando.

6 Me gusta

la reaccion de jorgito al ver la salida de franco

11 Me gusta

momento donde falla el aston karting

4 Me gusta

Lo que va a ser chinaa, varios se van a qdar sin potencia en medio de las rectas, y en la salida los ferraris van a domar en el caracol de las primeras curvas se pueden hacer un monton de trazadas.

2 Me gusta

La explicación de la FIA sobre la penalización a Franco Colapinto

"Los comisarios revisaron las pruebas de vídeo, cronometraje y vídeo del interior del coche y determinaron que el personal del equipo estaba tocando el coche 43 en la parrilla después de que se hubiera mostrado la señal de quince segundos y el coche no pudo comenzar la carrera desde el pit lane, infringiendo el artículo B5.5.5 a) i) del Reglamento de la FIA de Fórmula 1. Se prescribe una penalización obligatoria de stop and go por tal infracción.

impresionante el down que tienen en alpine, de no creer

14 Me gusta

Lewis Hamilton: “Ha sido un día muy positivo. Sé dónde tenemos que mejorar”

“Impulsaré al equipo para realizar esos ajustes”.

“Creo que podemos acortar distancias con los Mercedes. Tenemos que averiguar si es cuestión de potencia o de batería”.

[DAZN / Sky Sports]

7 Me gusta