Formula 1 (parte 2)

Lista a campeonar de la fia:

Verstappen :white_check_mark:

Norris :white_check_mark:

Russell :white_check_mark:

Leclerc ?

Van a sacar campeon a toda la nueva generación, en algún momento le tienen que dar uno a leclerc…

2 Me gusta

el gran enemigo de ferrari es ferrari

4 Me gusta

Max Verstappen CARGA contra la F1: “Lo de hoy no me ha pasado nunca en mi vida”

“No me he divertido pilotando. Todo va en contra de tus instintos como piloto”.

ya se hincho los huevos maxi también, este reglamento va a durar poco

9 Me gusta

Los gordos FIA juegan a la mancha con los aviones, han domado, repito, han domado, cantidad de jijeos, cantidad, grandes gozadores, si señor!

1 me gusta

El Alpine que prometió Briatore / El Alpine que entregó

8 Me gusta

Decían hace 3-4 años que en 2026 con el nuevo reglamento la F1 iba a mejorar muchísimo, que todas las escuderías iban a tener un rendimiento similar y se iban a ver diferentes pilotos peleando por victorias.

La realidad es que tenemos la misma mierda de siempre, con 2-3 o como mucho 4 escuderías potentes y las demás a años luz.

5 Me gusta

basta alonso te fuiste a aston martin pensando que newey te iba a sacar campeon y sos mas lento que una escuderia que no tiene una carrera en f1

no falla nunca el foro eh

cada vez que son optimistas aca pasan tragedias

nunca cambien

Impecable Hadjar, el nuevo (Linblad) también pinta bien, increíble, tienen una fábrica los de Red Bull para sacar pilotos nuevos. No creo que la motorización de Mercedes con sus clientes sea el problema, de hecho en teoría es la misma para todos, el problema en cuestión sería como lo están resolviendo y lógicamente tener manos en el volante. Igual una mejora hay, escalaron unos puestos y no creo que anden peor que Cadillac.

2 Me gusta

Salía campeón Hadjar

¿En cuántas carreras le nerfean el coche a Hadjar?

• 5
  • 6
  • 7
  • 8
0 votantes

Charles no debería de tener problemas para pelearle a los que tiene adelante, veremos qué tal. Forza Ferrari!

mañana

2 Me gusta

2 Me gusta

cantidad de penalidades vamos a tener este año con esas mierdas electricas

Casi 1 segundo de diferencia entre Mercedes y el siguiente, salvo que Verstappen vuelvan a hacer milagros y se robe alguna victoria, tiene pinta de que será un abuso por parte de Russell, como los que hacía Hamilton en esa misma escudería.

Aparte si llueve (que es cuando se podrían poner más interesantes las carreras) ya detienen todo estos cagones de comisarios, hacen que esta F1 moderna sea INMIRABLE.

Recien arranca. No creo que sea constante a lo largo del año el dominio de Mercedes
De a poco van a ir afinando las estrategias. Principalmente MCL que deberia tener el mismo motor

De acuerdo igual que es la peor F1 que recuerde. Es inmirable.
Y no es por el motor hibrido. El WEC es muy entretenido y los hypercar son todos hibridos

3 Me gusta

Si lobato

1 me gusta

El principal objetivo de Franco es mantener el ritmo de Gasly, tenerlo cerca, algo que en la qualy le costo bastante (hubo mucha diferencia a favor del franchute). Se sabe que no es el fuerte de Colapinto las qualis (algo que va a tener que mejorar sin duda), después en ritmo de carrera puede ser otra la historia. Según Steve Nielsen (director de Alpine) que recién lo escuche.. tiro que en ritmos largos de carrera el auto se comporta mejor que en cortos.

Lo veremos mañana.

2 Me gusta

Chad

6 Me gusta